Font Size

Cpanel

Artículos

Relación de Admitidos en los Juegos Deportivos Escolares de Cantabria 2019

campo abradepas

Campo de Golf Abra del Pas

 

Relación de Admitidos

Circular 26/2019

Previa

Se ha publicado la Circular 26/2019, en la que se convocan los Juegos Deportivos Escolares de Cantabria 2018. El torneo se disputará el lunes 1 de julio en el Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín. Las inscripciones deberán realizarse antes de las 12:00 horas del 26 de junio.

Podrán inscribirse jóvenes de ambos sexos, pertenecientes a centros escolares de Cantabria, que estén en posesión de la licencia de jugador aficionado en vigor y con hándicap por cualquier club o campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma.

La modalidad será 18 Hoyos Stroke Play para las categorías Boy, Girl, Cadete masculino, Cadete femenino, Infantil masculino, Infantil femenino, Alevín masculino Hcp Nacional y Alevín femenino HCP Nacional; y 9 Hoyos Stableford Scratch para los jugadores de categoría Benjamín masculino Hcp Nacional y Benjamín femenino Hcp Nacional; y 9 Hoyos Stableford Handicap para los jugadores de categoría Alevín masculino Hcp No Nacional, Alevín femenino Hcp No Nacional, Benjamín masculino Hcp No Nacional y Benjamín femenino Hcp No Nacional.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria pondrá a disposición de los jugadores, de forma gratuita, autobuses para el transporte de ida y vuelta al campo.

Habrá premio para los campeones y subcampeones de cada categoría.

 

Relación de Admitidos al Campeonato Regional Senior Masculino y Femenino de Pitch & Putt 2019

campo junquera 3

Campo Pretium Golf La Junquera

 

Relación de Admitidos

Circular 24/2019

Previa

Se ha publicado la relación de admitidos, 44 jugadores, al Campeonato Regional de Cantabria Individual Senior Masculino y Femenino de Pitch&Putt 2019 que se celebrará del 29 al 30 de junio en el Campo Pretium Golf La Junquera.


El Campo Pretium Golf La Junquera acogerá los días 29 y 30 de junio el Campeonato Regional de Cantabria Individual Senior Masculino y Femenino de Pitch&Putt 2019. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 18:00 horas del miércoles 26 de junio.

Podrán inscribirse un máximo de 104 jugadores repartidos entre caballeros y damas de las distintas categorías (1ª - 4ª). Todos ellos podrán tomar parte, con las limitaciones que en la circular se expresan, siempre y cuando sean jugadores aficionados de nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de Ley 19/2007 de 11 de julio, de ambos sexos, mayores de 50 años, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier club dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma.

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.

 

Interesantes registros de los representantes cántabros en la primera jornada de los Campeonatos de España Individuales Infantiles, Alevines y Benjamines 2019

cataluna lumine 

Lumine Golf Club (Tarragona)

 

Resultados Infantil Masculino día 26

Resultados Infantil Femenino día 26

Resultados Alevín Masculino día 26

Resultados Alevín Femenino día 26

Resultados Benjamín Masculino día 26

Primera jornada

Hizo calor, aunque menos de lo anunciado, sobre Lumine Golf Club (La Pineda, Tarragona) donde se disputan los Campeonatos de España Individuales Infantiles, Alevines y Benjamines Masculino y Femenino 2019 hasta el próximo vienes 28. Afortunadamente para los participantes, el viento del noroeste suavizó la máxima de 34ºC, dejando una sensación térmica de unos 28ºC que hicieron más llevadera la jornada inaugural del campeonato. En lo que no hubo alivio posible fue en los técnicos, largos y exigentes recorridos del campo tarraconense.

Vaya por delante que el golpe de la jornada lo dio el jugador cántabro Antonio Roldán Martínez, que se hizo en el hoyo 4 del recorrido infantil un hoyo en uno.

En la Categoría Infantil Femenina cabe destacar la magnífica vuelta de Natalia Rodríguez López que con un registro de 77 golpes se posiciona empatada en el puesto 12 de la general. En la clasificación masculina, Antonio Roldan Martínez y Omar Gómez Álvarez, ambos con 78 (+7), se clasifican en empatados en el puesto 21 de la tabla, mientras que Gonzalo Fernández Escolar, con un registro de 99 golpes, finaliza la primera vuelta en el puesto 88.

Eterno se les hizo a los alevines el ya de por sí larguísimo recorrido vilasecano. Mostraron firmeza en su juego, pero terminaron con unos registros ciertamente mejorables. El más destacado fue Alejandro Sal Prieto que empató en el puesto 22 con 85 golpes. En el puesto 50, empatado, Pablo Sordo Merino con 89 golpes. Empatado en el puesto 64, Juan Arrebola con 95 golpes. Gonzalo Bravo de Antonio se clasifica 67º con 96 golpes.

A Inés González Ortega, alevín de primer año y única representante cántabra en la categoría, le pasó lo mismo que a sus compañeros y el campo se le hizo larguísimo. Sufrió para terminar, pero supo mantener la concentración y se clasificó 40ª con 101 golpes.

Marco Herrán Alonso y José Antonio Salas López, nuestros dos representantes en categoría Benjamín, no terminaron de pillarle el punto a su recorrido de 9 hoyos y terminaron con 45 y 46 golpes respectivamente. Un solo golpe de diferencia que deja a Marco empatado en el puesto 25 y a José Antonio empatado en el puesto 40.

 


 

 

Horario de Salidas días 26 y 27 (Infantil)

Horario de Salidas días 26 y 27 (Alevín)

Horario de Salidas días 26 y 27 (Benjamín)

Previa

El campo de de Lumine Golf Club (La Pineda, Tarragona) será, los días 26, 27 y 28 de junio, el escenario donde se disputen los Campeonatos de España Individuales Infantiles, Alevines y Benjamines Masculino y Femenino 2019, con amplia representación de jugadores cántabros.

En Categoría Infantil, serán Natalia Rodríguez Pérez, Omar Gómez Álvarez, Antonio Roldán Martínez y Gonzalo Fernández Escolar. En Categoría Alevín jugarán: Inés González Ortega, Pablo Sordo Merino, Juan Arrebola García, Alejandro Sal Prieto, Gonzalo Bravo de Antonio. En Categoría Benjamín, la representación cántabra la ostentaran, José Antonio Salas López y Marco Herrán Alonso.