Font Size

Cpanel

Artículos

Listado Final de Hándicaps de corte para los Campeonatos de España Sub-16 de 2019

FEDERACION CANTABRA DE GOLF LOGO PEQUE

 

Relación Sub-16 Femenino (17 Abril)

Relación Sub-16 Masculino (17 Abril)


Relación Sub-16 Femenino (5 Abril)

Relación Sub-16 Masculino (5 Abril)


Relación Sub-16 Femenino (3 Abril)

Relación Sub-16 Masculino (3 Abril)

 

Se procede a la publicación del ListadoFinal de los Handicaps de corte para el acceso al Campeonato de España Sub-16 de 2019 de todos aquellos jugadores cántabros que hayan tomado parte en pruebas valederas celebradas hasta el 24 de marzo de 2019.

Este Campeonato se va a disputar del 2 al 5 de Mayo en Almerimar (masculino) y Playa Serena (Femenino) ambos situados en Almería (Andalucía).

Publicada la Circular que convoca el IV Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019 en Abra del Pas

campo abradelpas 0

Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín

 

Circular 16/2019

Previa

Se ha publicado la circular que convoca, para el día 18 de mayo, el IV Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019 a celebrar en el Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín.

El número máximo de participantes se establece en 120 jugadores y las inscripciones deben hacerse en el Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín hasta las 18:00 horas del 15 de mayo.

El ranking dío comienzo en el mes de agosto de 2018 con la celebración de la Copa Federación Cántabra, teniendo su continuidad con la disputa de dos puntuables en 2018, el primero en el Campo de Golf Nestares y el segundo en el Real Golf de Pedreña. Finalizará con dos puntuables más en 2019, el primero tuvo lugar en el Campo de Golf Nestares, siendo el segundo el que se dispute el 18 de mayo.

 

El Campo de Golf de Santa Marina en HolaGolf

campo santamarina

Campo de Golf Santa Marina

 

Vídeo del Programa

 

El programa número 10 de la tercera temporada de HolaGolf se ha realizado en el Campo de Golf Santa Marina.

En el video nuestro presidente, Hilario Castanedo, da cuenta de la actividad de la Federación y de sus competiciones, también se ha realizado una entrevista a Mariano Sainz, como gerente de Santa Marina, en la que se repasa lo sucedido con el cierre y reapertura del campo para llegar a mantenerlo en las actuales magníficas condiciones.

En el enlace se puede ver el video completo.