Font Size

Cpanel

XVII Gala del Golf Cántabro

gala 01

Foto de los premiados en la XVII Gala del Golf Cántabro

 Galería de fotos

Gran éxito de la XVII edición de la Gala del Golf Cántabro

220 personas se dieron cita en los salones del Hotel Chiqui para asistir a la XVII edición de la Gala del Golf Cántabro, en la que se entregaron los trofeos que acreditan a los Campeones y Subcampeones Regionales de todas las categorías y modalidades que se celebraron en la temporada 2017. Además, se entregaron los trofeos correspondientes a las ligas Sénior, Damas y Ranking Regional de Pitch & Putt.

También se entregaron 13 placas como reconocimiento a los jugadores cántabros que se proclamaron Campeones de España, tanto individualmente como en los distintos equipos representativos de la Federación en los distintos Campeonatos Interautonómicos.

 

gala 03

 

Abrió la gala Hilario Castanedo, Presidente la Federación, que detalló las luces y las sombras de la temporada. Las luces, dijo el presidente, son el reflejo de la éxitos conseguidos por los  jugadores y jugadoras, tanto a nivel nacional como internacional, mientas que  la sombra de la temporada, aseguró con la voz entrecortada, fue el fallecimiento de Jesús Presmanes, Secretario de la Federación y amigo personal del presidente tras 21 años en el cargo. El emocionado recuerdo del Presidente fue acogido por los presentes con una prolongada y sentida ovación.

 

gala 04

Hilario Castanedo - Presidente de la Federación

 

Tras la entrega de los trofeos y placas, cerró la XVII Gala del Golf Cántabro la Alcaldesa de Santander Gema Igual que se felicitó por los logros conseguidos por los jugadores y jugadoras de la comunidad, recordó a la Federación que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento en todo aquello en lo que se pueda ayudar y también tuvo unas palabras de ánimo y consuelo hacia los familiares de Jesús Gonzales Presmanes.

 

gala 02

Gema Igual - Alcaldesa de Santander

 

La tradicional foto de familia con todos los galardonados puso fin a esta brillante XVII edición de la Gala del Golf Cántabro.

 

 


FEDERACION CANTABRA DE GOLF LOGO PEQUE

 

El viernes 15 de diciembre de 2017 tendrá lugar en el Hotel Chiqui de Santander a las 21:00 horas la XVII Gala del Golf Cántabro en la que se hará entrega de los trofeos a los Campeones y Subcampeones de las ligas Senior y Damas, Ranking Regional de Pitch & Putt y Campeonatos Regionales de todas las categorias.

También se hará un reconocimiento a los jugadores cántabros que han sido Campeones de España individualmente o con los equipos de la Federación en los distintos Campeonatos Interautonómicos. 

Más información sobre cómo asistir en la oficina de la Federación Cántabra de Golf o llamando al 942 239 874 antes del viernes 1 de diciembre.