Font Size

Cpanel

Artículos

Mercedes Alonso (Scratch), Julia Berrouet (Hándicap A) y Almudena González (Hándicap B) se adjudican la 6ª prueba de la Liga Damas

 may ligadamas rovacias 0

 

Variaciones de Hándicap

Resultados Scratch

Resultados Categoría A

Resultados Categoría B

Crónica

El estupendo estado del campo de Rovacias, junto a un día magnífico -cielo azul, ligera brisa y temperatura agradable-, presagiaban una gran mañana de golf y así fue. 

Las puntuaciones que obtuvieron las jugadoras pueden calificarse de buenas. La lucha entre las primeras clasificadas de la general en ambas categorías es fuerte y se están recortando los golpes entre las recién llegadas y las más experimentadas.

may ligadamas rovacias 1

En esta ocasión, Mercedes Alonso, con 28 puntos, se adjudicó el trofeo reservado para la ganadora Scratch. El Trofeo Hándicap en la Categoría “A”, fue a las manos de Julia Berrouet con 36 puntos. En Hándicap Categoría “B”, la victoria fue para  Almudena González con 37 puntos.

La igualdad impera en las clasificaciones generales y cada vez quedan menos oportunidades, tanto para reaccionar como para no perder lo ganado. En la 7ª cita, el 8 de junio en el campo Ramón Sota, habrá mucho en juego.

 

 

campo rovacias

 

Horario de Salidas

Previa

El miércoles 31 de mayo se va ha disputar la sexta prueba de la Liga Damas 2017 en el Campo de Golf Rovacías.

Tanto las jugadoras de la Categoría A como la de la B tienen su salida a tiro a las 09:30.