Font Size

Cpanel

Los equipos del Club Golf Mataleñas se proclaman Campeones Regionales por equipos Infantil y Cadete de Clubes y Campos de Cantabria 2017

jul regequipos bgia 2

 Arriba Equipo Cadete: Felipe Gómez, Roberto Sainz y Juan Velasco

Abajo Equipo Infantil: Sofía Arrebola, Rubén Lobera y Gonzalo Martín 

Resultados Finales por Equipos

Variaciones de Hándicap día 7

Resultados Finales Individuales

Segunda jornada

Se cumplieron las emocionantes expectativas que despertó la igualada primera vuelta. Los jovencísimos golfistas se emplearon a conciencia y tras la suma de los golpes en los 36 hoyos disputados y descartado el peor resultado de cada equipo, se conocieron los nuevos Campeones Regionales por equipos Infantil y Cadete de Clubes y Campos de Cantabria 2017.

En Cadetes, el Club de Golf Mataleñas partía como líder tras la primera vuelta y supo conservar la posición para proclamarse campeón regional con 344 golpes. La lucha por la segunda posición resultó especialmente competida, con el Amigos Golf de Santa Marina imponiéndose por 3 golpes al equipo del Real Golf de Pedreña (427 - 430). El cuarto puesto fue para el Club de Golf Abra del Pas con 464.

En Infantiles, el Club de Golf Abra del Pas perdió el liderato que traía de la primera vuelta y el Club de Golf Mataleñas se hizo con el Campeonato Regional de la categoría por sólo 5 golpes de diferencia en un ajustado final: 382 Mataleñas, 387 Abra del Pas. El tercer puesto fue para el Golf Ramón Sota con 435, el cuarto para La Junquera Club de Golf con 480. El equipo de Amigos de Golf Santa Marina no puntuó debido a la incomparecencia de uno de sus jugadores por razones médicas.

 

 

jul regequipos bgia 1

 

Horario de Salidas día 7

Resultados por Equipos día 6

Variaciones de Hándicap día 6

Resultados individuales día 6

Primera jornada

Con tiempo espléndido en el Campo Municipal de Golf La Junquera se disputó la 1ª jornada del Campeonato Regional por Equipos Infantil y Cadete de Clubes y Campos de Cantabria 2017. En esta ocasión, no pudo disputarse el campeonato de la Categoría Boy-Girl al estar inscrito solamente el Club de Golf Mataleñas.

Tras los primeros 18 hoyos, las diferencias entre los equipos aspirantes al título de cada categoría son mínimas, con lo que la emoción de cara a la trascendental jornada de mañana está asegurada.  

jul regequipos bgia 0

La Categoría Cadete la encabeza el Club de Golf Mataleñas con 132, seguido del equipo Amigos Golf Santa Marina con 149, en tercer lugar con 168, el Real Golf de Pedreña y cuarto, el Club de Golf Abra del Pas con 185.

La Categoría Infantil la encabeza el equipo del Club de Golf Abra del Pas con 148, seguido del Club de Golf Mataleñas con 150. El Club de Golf Ramón Sota ocupa el tercer puesto con 170, cuarto con 175, el Amigos de Golf Santa Marina y quinto, La Junquera Club de Golf con 195.

De los 6 resultados de las dos vueltas cada equipo podrá descartar la peor tarjeta.

 

 

campo junquera

Campo Municipal de Golf La Junquera

 

Salidas día 6 de Julio

Relación de Admitidos

Circular 24/2017

Previa

Se ha publicado el horario de salidas para el día 6 del Campeonato Regional por equipos Infantil, Cadete y Junior de Clubes y Campos de Cantabria 2017.

El Campo Municipal de Golf La Junquera acogerá los días 6 y 7 de julio el Campeonato Regional por equipos Infantil, Cadete y Junior de Clubes y Campos de Cantabria 2017. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 12:00 horas del lunes 3 de julio.

Los Clubes o entidades afiliados a la F.C.G., representantes de un Campo en juego homologado de al menos nueve hoyos, y excepcionalmente también aquellos que no tienen campo y tengan un mínimo de 250 federados tendrán derecho a formar un equipo representativo del mismo, compuesto por tres jugadores/as (indistintamente niños o niñas) de hándicap nacional, es decir máximo 36,4, federados por la Federación Cántabra o por cualquier Club dependiente de ella, que deberán ser socios o abonados permanente del Club o Campo con un año de antigüedad como mínimo o estar federados por ese Club o Campo desde su primera licencia

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play. Cada jugador/a jugará 18 hoyos cada día y puntuarán los cinco mejores resultados de cada equipo.

El Club o Campo campeón y subcampeón recibirán un trofeo acreditativo, así como los jugadores y su capitán. Para entregar los dos premios deberán participar un mínimo de 3 Clubes por categoría, de igual manera para entregar solo el de Campeón deberán participar como mínimo dos clubes por categoría.

Todos los jugadores/as que opten a recibir subvenciones de la F.C.G. o que puedan ser incluidos en los diferentes equipos federativos deberán participar obligatoriamente en este Campeonato, siempre que sean seleccionados por su Club o Campo, de no ser así y no tener causa justificada a juicio de la F.C.G., no tendrá derecho a ningún tipo de subvención y no podrá formar parte de los diferentes equipos federativos.