Font Size

Cpanel

Jaime Herrera, Samuel Espinosa, Sofía Rodríguez, Miguel Rodríguez, Sofía Arrebola, Juan Viadero y Pablo Sordo vencedores del Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2017

jul regjuvenil pp 2

 

Resultados Finales

Segunda jornada

El magnífico juego realizado por los aspirantes a campeones regionales de la especialidad, acabó con las dudas y empates de la jornada anterior.

En la categoría Boy el nuevo Campeón Regional es Jaime Herrera con 101 (-7) golpes, el subcampeonato se lo adjudicó Marcelo Rodríguez con 108 (PAR) golpes. En Cadete fue Samuel Espinosa el que se alzó con el campeonato de la categoría con 94 (–14) golpes –el mejor registro del campeonato- saliendo subcampeón Felipe Gómez con 100 (-8) golpes.

En la categoría Infantil el nuevo campeón es Miguel Rodríguez con 114 (+6) golpes, seguido de David González con 118 (+10). El Campeonato de la categoría Alevín se lo adjudico Juan Viadero con 118 (+10) golpes, seguido de Sergio Solana con 125 (+17) golpes los mismos que Antonio Roldan, decidiendo el hándicap el subcampeonato.

En la categoría Benjamín se tuvo que  recurrir –de acuerdo con las reglas del Campeonato- a la muerte súbita, tras terminar empatados a 63 (+9) golpes Pablo Sordo y Gonzalo Bravo. En el primer hoyo se resolvió el desempate a favor de Pablo Sordo, proclamándose Campeón de la categoría. 

En cuanto al segmento femenino, Sofía Rodríguez se proclamo Campeona Regional  con un 108 (PAR) golpes, seguida de Alejandra Rodríguez con 120 (+12) golpes, mientras que en la categoría Infantil-Alevín, fue Sofía Arrebola con 121 (+13) golpes la que se adjudicó el campeonato y  el subcampeonato Sara Bedia con 138 (+30) golpes.

 

 

jul regjuvenil pp 0

 

Primera jornada

Un día veraniego acompañó a los participantes en el Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2017 que se está celebrando en el campo de pares 3 del Real Golf de Pedreña.

La primera jornada deparó emparejamientos de máxima expectación en esta cita regional. Al término de la primera vuelta, en la categoría Boy, una gran pugna ha deparado un empate entre Jaime Herrera y Adrian Gutiérrez, ambos con 53 (-1). Otro sensacional mano a mano en Cadetes, protagonizado por Samuel Espinosa con 47 (-7) y Felipe Gómez con 50 (-4). En la categoría Infantil, Daniel González encabeza la prueba con 57 (+3), y en Alevines, Juan Viadero y Antonio Roldán protagonizan otro empate en la primera posición con 59 (+5). En la categoría Benjamín, Gonzalo Bravo y Alejandro Sal los que encabezan la clasificación.

jul regjuvenil pp 1

En el campeonato femenino sólo compiten dos categorías, Cadete e Infantil-Alevín, que encabezan Sofía Rodríguez con 54 (PAR) golpes y Sofía Arrebola con 61 (+7), respectivamente.

En el hoyo 6 del campo, el jugador Samuel Espinosa se anotó “hoyo en uno”.

Las salidas para el día 18 serán las mismas que ha habido en el día de hoy, mucha suerte a todos.

 

 

campo pedrena pares tres

 

 

Horario de Salidas día 17

Relación de Admitidos

Circular 25/2017

Previa

Se ha publicado el Horario de Salidas de la primera jornada del Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2017, habrá dos horas de salidas, la primera a las 10:00, y la segunda a las 12:00. 

El Real Golf de Pedreña acogerá los días 17 y 18 de julio el Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2017. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 12:00 horas del miércoles 12 de julio.

Podrán inscribirse un máximo de 120 jugadores, repartidos de la siguiente manera: 15 jugadores en la competición masculina y 9 jugadoras en la femenina por cada categoría. Todos ellos tendrán que cumplir con los límites de handicap exigidos y recogidos en la Circular 25/2017.

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día, excepto la categoría benjamín que jugará a 18 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 9 hoyos cada día.

Habrá premio para el Campeón y Campeona de cada categoría, así como para el Subcampeón y Subcampeona.

Todos los jugadores/as que opten a recibir subvenciones de la F.C.G. o que puedan ser incluidos en los diferentes equipos federativos deberán participar obligatoriamente en este Campeonato, de no ser así y no tener causa justificada a juicio de la F.C.G., no tendrá derecho a ningún tipo de subvención y no podrá formar parte de los diferentes equipos federativos.