Font Size

Cpanel

Francisco Rosete Fabos y Teresa Díez Moliner se adjudican el Campeonato de Santander “Memorial Marcelino Botín”

jul camsantander 0

Francisco Rosete, María Sierra, Teresa Díez-Moliner y Samuel Espinosa 

 

Resultados Masculino y Femenino

Tercera jornada

Tras la tercera y última jornada del Campeonato de Santander “Memorial Marcelino Botín”, Francisco Rosete Fabos, con 209 (-1) golpes, se proclamó campeón absoluto del torneo más antiguo y prestigioso de cuantos se disputan en Real Golf de Pedreña. El subcampeonato, con 213 (+3) golpes, fue para Samuel Espinosa Trueba, ocupando el tercer lugar, con 216 (+6), Miguel Díaz Negrete.

 

jul camsantander 1

Samuel Espinosa Trueba subcampeón masculino

 

Teresa Díez Moliner se proclamó Campeona Absoluta en la clasificación femenina con 217 (+7) golpes, el subcampeonato se lo llevó María Sierra Sanz con 220 (+10) golpes, y Beatriz Espelosín González con 223 (+13) se clasificó tercera.

 

 

campo pedrena

 

Horario de Salidas

Segunda jornada

El buen tiempo y el buen juego fueron la nota predominante de la 2ª Jornada del Campeonato de Santander “Memorial Marcelino Botín”.

Tras la 2ª jornada la primera posición de la clasificación de caballeros es para Samuel Espinosa Trueba con 137 (-3) golpes, seguido de Miguel Díaz Negrete con 140 (PAR) y de Francisco Rosete Fabos con 141 (+1). La clasificación de damas la encabezan María Sierra Sanz y Teresa Díez Moliner empatadas a 146 (+6) golpes, en tercer lugar, Beatriz Espelosín González con 147 (+7).

 

 

Primera jornada

Gran ambiente y buen juego e la 1ª Jornada del Campeonato de Santander “Memorial Marcelino Botín”, que desde hoy y hasta el domingo se desarrolla en el Real Golf de Pedreña.

Tras la primera vuelta, encabeza la clasificación general de caballeros Raúl Toca con 68 (-2) golpes, seguido de Pablo Hualde con 69 (-1) y de Marcelo Rodríguez-Altonaga con 70 (PAR).

La clasificación de damas está encabezada por Beatriz Espelosín con 71 (+1) golpes, seguida de Andrea de Sentmenat con 72(+2) y Carmen Villaverde con 74(+4).

 

Relación de Admitidos

Reglamento

Previa

Los días 14, 15 y 16 de julio, en el Real Golf de Pedreña, se disputará el Campeonato de Santander (masculino y femenino) “Memorial Marcelino Botín” bajo la modalidad de juego Individual Medal Play Scratch.

El Campeonato de Santander es el torneo emblemático del Real Club de Pedreña, dado que se viene celebrando desde los inicios del Real Club, y que sólo se dejó de celebrar durante la Guerra Civil y algunos años de la posguerra. No se trata sólo del torneo de mayor tradición de nuestra comunidad, se trata de uno de los torneos más longevos del país.

En cuanto a los números de la edición de este año 2017, serán 132 (86 caballeros y 36 damas) los que saldrán de los tees del 1 y del 15 en las dos primeras jornadas. El tercer día de competición habrá un corte que superarán los mejores 50 resultados de los caballeros y empatados, y las 15 mejores clasificadas de entre las damas y empatadas. Se entregarán trofeos para los campeones absolutos, caballeros y damas, y para los primeros y segundos clasificados scratch de cada una de las 5 categorías que lo disputan.

Sólo queda desear buena suerte a los participantes y que el tiempo acompañe para reforzar, más si cabe, el legendario marco deportivo que es el campo pedreñero.