Font Size

Cpanel

Samuel Espinosa cede en los cuartos de final de la Copa Nacional Puerta de Hierro 2017

samuel espinosa 2

 

Cuadro de Match 1/4

Cuadro de Match 1/8

Segunda jornada

Samuel Espinosa Trueba ganó con solvencia (4/3) su enfrentamiento de octavos de final de la Copa Nacional Puerta de Hierro ante el jugador del Race de Madrid, Alberto de los Ríos, pero no le rodaron tan bien las cosas al jugador de La Junquera en su enfrentamiento de cuartos de final ante el donostiarra Iñigo Romero, que pasó a semifinales al imponerse por 6/4.

A pesar de quedar apeado del campeonato en cuartos de final, el paso del jugador cántabro por esta importantísima cita del calendario golfístico masculino amateur español, ha sido muy positiva.

 

 

Cuadro de Match 1/16

Primera jornada

Samuel Espinosa Trueba pasa la primera ronda de eliminatorias directas de la Copa Nacional Puerta de Hierro al imponerse en el hoyo 17 al madrileño Jaime Malaver en un apasionante y ajustado duelo.

Al jugador de la Junquera le espera en la segunda ronda el también madrileño y jugador del Race de Madrid, Alberto de los Ríos.

La Copa Nacional Puerta de Hierro constituye una de las más importantes citas del calendario golfístico masculino amateur español, no en vano, la competición cumple 100 años en esta edición. Para celebrar la efeméride, la organización ha elegido el campo del Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga).

 

 

Realción de admitidos

Previa

El jugador cántabro Samuel Espinosa Trueba es uno de los 64 jugadores admitidos para disputar la Copa Nacional Puerta de Hierro 2017 que se jugará en el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga) del 28 al 31 de octubre.

La prueba es puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Boy 2018.