Font Size

Cpanel

Discretos resultados de los jugadores cántabros en la última jornada en la 8ª prueba del Gambito Golf Tour 2017 Gran Premio Philips Lighting

madrid retamares

Golf Retamares (Madrid)

 

Resultados finales

Tercera jornada

No tuvieron la suerte de cara los jugadores cántabros en la última jornada de la 8ª prueba del Gambito Golf Tour 2017, Gran Premio Philips Lighting.

Manuel Ballesteros Raba terminó en el puesto 28º empatado de la clasificación general definitiva tras totalizar entre las tres jornadas el par del campo (216).

Javier Ballesteros Botín no estuvo tan fino como en la jornada anterior y terminó la vuelta con +8, en el puesto 45º empatado de la general, con un total de 223 (+7) golpes.

 

 

Horario de Salidas día 27

Resultados día 26

Segunda jornada

Javier Ballesteros Botín y Manuel Ballesteros Raba terminaron ambos con un acumulado de 143 (-1) quedando en el puesto 27 empatado y pasan el corte que les permitirá disputar la última jornada de la 8ª prueba del Gambito Golf Tour 2017, Gran Premio Philips Lighting, que se está disputando en el madrileño campo del Club de Golf Retamares.

Javier Ballesteros terminó la jornada con un magnífico -5, mejorando en 9 golpes su tarjeta del primer día +4, mientras que Manuel Ballesteros firmó el par del campo en esta segunda jornada.

Por su parte, Alejandro Fernández Méndez, no alcanzó el objetivo de pasar el corte al realizar hoy +2, para un total de +9 que le han dejado en la posición 73 empatado.


 

 

Horario de Salidas día 26

Resultados día 25

Primera jornada 

Tras la disputa de la primera jornada, los jugadores cántabros han tenido suerte dispar, el mejor ha sido Manuel Ballesteros Raba que está clasificado en el puesto 24 empatado con -1, por su parte Javier Ballesteros Botín ocupa el puesto 67 empatado con +4, finalmente Alejandro Fernández Méndez figura en el puesto 78 empatado con +7.


 

 

Horario de Salidas día 25

Relación de Inscritos

Previa

Del 25 al 27 de Octubre 2017 se celebrará la 8ª prueba del Circuito Nacional Profesional Gambito Golf Tour Gran Premio Philips Lighting en el Golf Retamares (Madrid) con la participación de tres jugadores cántabros, Alejandro González, Manuel Ballesteros y Javier Ballesteros.