Font Size

Cpanel

Juan Postigo y Sofía Rodríguez, ganadores del II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2017-2018 celebrado en el Real Golf de Pedreña

nov iipun absoluto 0

Juan Postigo, José Manuel Díaz (Árbitro principal) y Sofía Rodríguez

 

Ranking Regional Absoluto Femenino

Ranking Regional Absoluto Masculino


Variación de Handicaps

Resultados Femenino

Resultados Masculino

Crónica

Con nubes que amenazaban con descargar lluvia y con una temperatura razonable para la estación del año en la que estamos, se celebró en el Real Golf de Pedreña el II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2017-2018.

nov iipun absoluto 1

Tras un interesante y competido recorrido, el jugador del Campo Abra del Pas Juan Postigo Arce, se hizo con el trofeo de Campeón de este II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino tras presentar una tarjeta con 72 (+2), en segunda poción con 74 (+4), se clasificó el jugador del Club de Golf Mataleñas Raúl Toca Pedrajo mientras que Marcelo Rodríguez-Altonaga de Carlos, jugador de local, terminó tercero con 77 (+7).

nov iipun absoluto 2

En Damas, se invirtieron los puestos de la jornada de Nestares. Así, la jugadora del Campo Abra del Pas Sofía Rodríguez Pérez no dejó hueco para la sorpresa y se proclamó Campeona del II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Femenino con 74 (+4), en segundo lugar, Sandra Zubieta Morante, de la Federación Cántabra con 82 (+12), seguida por Sofía Arrebola García del Club de Golf Mataleñas y Alejandra Rodríguez del Real Golf de Pedreña ambas con 84 (+14).

 


 

campo pedrena

 

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Modificación del Reglamento

Circular 38/2017

Previa

Se ha publicado el Horario de Salidas para el II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2017-2018 que se celebrará en el Real Golf de Pedreña, la primera partida saldrá a las 11:00 y la última a las 11:50.


Se ha publicado la relación de inscritos al II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2017-2018 que se celebrará en el Real Golf de Pedreña.


Se ha publicado la circular que convoca, para el día 12 de noviembre, el II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2017-2018 a celebrar en el Real Golf de Pedreña.

El número máximo de participantes se establece en 24 jugadores (18 hombres y 6 mujeres) y las inscripciones deben hacerse en la Federación Cántabra de Golf hasta las 18:00 horas del 9 de noviembre.

El ranking dío comienzo el pasado mes de agosto con la celebración de la Copa Federación Cántabra, teniendo su continuidad con la disputa de dos puntuables en 2017, el primero en el Campo de Golf Nestares y el segundo en el Real Golf de Pedreña.