Font Size

Cpanel

Juan Ignacio González se adjudica la XVII edición del Memorial Javier Zulueta

nov memorialzulueta 3

Participantes en el XVII Memorial Javier Zulueta

 

Crónica

En el Campo de Golf Ramón Sota y con un tiempo verdaderamente invernal, se disputó la XVII edición del Memorial Javier Zulueta, prueba reservada para los árbitros inscritos a la Federación Cántabra de Golf. 

Durante la primera vuelta, los participantes tuvieron que soportar el frío y el viento, pero durante la segunda parte arreció un fortísimo aguacero que se transformó en tormenta con aparato eléctrico que obligó a suspender la prueba y a decidir el resultado final por los primeros 9 hoyos disputados.

nov memorialzulueta 1

El Memorial Zulueta es un encuentro entre el colectivo arbitral dependiente de la Federación Cántabra. En la actualidad, el colectivo arbitral está compuesto por 22 colegiados en activo (1 internacional, 4 nacionales y 17 regionales) que aprovechan el evento para de disfrutar juntos de su deporte y para comentar las problemáticas y nuevas reglas propias de su labor en la posterior comida de hermandad, en la que también comparten las jugosas anécdotas que han vivido a lo largo de la temporada.

Como todo Memorial que se precie, hay un trofeo en juego, que en esta XVII edición ha terminado en las manos de Juan Ignacio González Angulo, con Juan Manuel Alonso Fernández en segundo lugar.

 

nov memorialzulueta 0

Juan Ignacio González Angulo vencedor del XVII Memorial Javier Zulueta

Estamos convencidos de que no se ha vulnerado el reglamento durante la competición, ya que en cada partida había al menos un árbitro.