Javier Benjumea, presidente de Amigos de Santa Marina, recibirá la Medalla de Oro al Mérito en Golf

campo santamarina

Crónica

La Real Federación Española de Golf ha concedido la Medalla de Oro al Mérito en Golf a Javier Benjumea, presidente del Club Amigos de Santa Marina.

Javier Benjumea, que cuenta con un amplio bagaje profesional como directivo empresarial, ha estado volcado durante los últimos años en la recuperación del bello recorrido cántabro del Golf Santa Marina, sede de reconocidos torneos de ámbito amateur y profesional, con mención especial para los Campeonatos PGA de España.

Javier Benjumea y su junta directiva, con el apoyo incondicional de la masa social, hizo posible el proceso de recuperación y mantenimiento de un campo que pasó del abandono absoluto a presentar un aspecto inmejorable para la práctica del golf.

Enhorabuena a Javier Benjumea y a todo el equipo humano que ha hecho posible la recuperación del campo y por lo tanto la concesión de la tan merecida Medalla de Oro.