Font Size

Cpanel

Manuel Ballesteros termina en el puesto 21º en la Final del Circuito de Profesionales Masculino Gambito Golf 2017 tras un recorrido irregular

nov gambito 0

Manuel Ballesteros Raba

 

Resultados Finales

Tercera jornada

No le rodaron bien las cosas a Manuel Ballesteros Raba en la última jornada de la Final del Circuito de Profesionales Masculino Gambito Golf Tour 2017.

El calvario para el pedreñero comenzó en el hoyo 3, un par 3 para el que necesito 7 golpes. A partir de ese momento mezcló aciertos con inconvenientes y terminó la jornada con un desilusionante +5.

Así, el cántabro terminó las tres jornadas del campeonato con 209 (-4) golpes (70/63/76) que le clasifican en el puesto 21º empatado de la general final.

El torneo has sido ganado por el gallego Santiago Tarrío que se ha impuesto en un emocionante play-off frente al catalán Emilio Cuartero y el canario Luis Claverie.

 

 

Horarios de Salida Tercera Jornada

Segunda jornada

Manuel Ballesteros Raba bordó el golf en la segunda jornada de la Final del Circuito de Profesionales Masculino Gambito Golf Tour. Tras un recorrido casi perfecto (9 birdies, 8 pares y un bogey), se presentó en la Casa Club del Zaudín Golf de Sevilla con -8, que sumado al -1 de la primera jornada le catapultan a la 2ª plaza de la general con -9, a falta de una jornada.

Esperemos que el magnífico juego desarrollado por el pedreñero tenga continuidad en la tercera y última jornada y pueda desbancar al catalán Emilio Cuartero que con -11 lidera la prueba.

 

 

Horarios de Salida Segunda Jornada

Primera jornada

El jugador cántabro Manuel Ballesteros Raba ha terminado la primera jornada de la Final del Circuito de Profesionales Masculino Gambito Golf Tour 2017, que se disputa en el Club Zaudín Golf de Sevilla, en el puesto 24º de la general con 70 (-1).

La jornada ha estado dominada por el malagueño Mario Galiano que se ha colocado como primer líder con una vuelta de 64 golpes.

 

 

Horarios de Salida Primera Jornada

Web del Circuito

Previa

Llega la esperada Gran Final del Gambito Golf Tour 2017 que se disputará en el sevillano campo del Club Zaudín Golf.

El jugador cántabro Manuel Ballesteros Raba ha conseguido, por méritos propios, meterse entre los 46 jugadores clasificados para esta importante cita del golf profesional nacional.

La agenda de la Gran Final se inicia el martes 21 con los entrenamientos oficiales, para desarrollarse la competición con la primera y segunda ronda el miércoles 22 y el jueves 23. El viernes 24 se proclamará al campeón del torneo y al ganador de la clasificación final de la Orden de Mérito del Gambito Golf Tour 2017.