José Antonio Rozadilla recupera nueve posiciones tras la tercera jornada del Campeonato de España de Profesionales Sénior Masculino 2017

chani rozadilla

José Antonio Rozadilla Peña "Chani"

Resultados finales

Tercera jornada

Volvió “Chani” por sus fueros y realizó su mejor recorrido, 71 (-1) que ha sido la quinta mejor tarjeta del día, y hubiera mejorado el resultado si algunas bolas claras no se hubieran negado a entrar.

Al final, Santiago Luna se proclamó campeón de los profesionales sénior y José Antonio Rozadilla, tras contabilizar entre las tres jornadas 225 (+9), terminó en el puesto 17º de la general. Pena de esos nueve hoyos malos de la segunda Jornada.

Horario de Salidas día 1

Resultados día 30

Segunda jornada

Los primeros 9 hoyos, “Chani” los terminó al par del campo (35), pero en la continuación y a pesar de anotarse un eagle en el hoyo 12, hizo cuatro bogeys, un doble  bogey, un triple bogey y dos pares, de manera que cerró la segunda jornada con 79 (+7) lo que hace un acumulado de 140 (+10) que le relega al puesto 26 empatado de la clasificación general.

Mañana última jornada en la que el pedreñero espera volver por sus fueros o, al menos, jugar tan bien como en los primeros nueve hoyos de la jornada de hoy, para demostrarlo mañana saldrá a las 09:10 por el tee del uno.

Horario de Salidas día 30

Resultados día 29

El jugador cántabro José Antonio Rozadilla ha realizado un buen recorrido en la primera jornada del Campeonato de España de Profesionales Sénior Masculino que se está disputando en el Alenda Golf (Alicante). El pedreñero contabilizó 75 golpes (+3) que le colocan en el puesto 12 empatado de la general.

De los 73 jugadores inscritos se presentaron en el tee de salida 69. Al final de la jornada hubo tres retirados, de manera que serán 66 profesionales los que disputen la segunda de las tres mangas de las que consta el campeonato. El carismático jugador cántabro tiene su salida a las 10:00 por el tee del uno.

Horario de Salidas día 29

Relación de Inscritos

El jugador cántabro José Antonio Rozadilla Peña disputará el Campeonato de España de Profesionales Sénior Masculino que se celebrará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre en el Alenda Golf, ubicado en la localidad alicantina de Monforte del Cid. El campeonato contará con la participación de setenta y tres jugadores, entre ellos buena parte de la flor y nata del golf profesional sénior español.

Como viene siendo habitual, la competición se disputará a lo largo de tres jornadas, jugándose 18 hoyos en cada una de ellas.

Los entrenamientos oficiales están programados para el 27 de noviembre, mientras que el tradicional ProAm tendrá lugar el día después, 28 de noviembre.

El Campeonato de España de Profesionales Sénior Masculino 2017 cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y Alenda Golf.