Font Size

Cpanel

Vicente Obeso se clasifica segundo scratch en Sub-21 de La Gran Final Juvenil de la Liga Campbell Lamont

dic ligacampbell sella 2 

Vicente Obeso con el trofeo obtenido

 

Clasificaciones Scratch y Hándicap Sub_21

Clasificaciones Scratch y Hándicap Benjamín

Crónica

Se disputó, con tiempo agradable para las fechas en las que estamos, la Final Juvenil de la Liga PGA-Campbell Lamont en el campo La Sella, Denia (Alicante).

120 jugadores de las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Sub-21 disputaron la ansiada final que estaba premiada con 8 Becas para la IMG Academy en Florida, 8 Packs de premios Galvin Green, material de golf que ofreció el Campbell Lamont Golf, además de 3 plazas para jugar como amateurs el Campeonato PGA de España de Profesionales y 2 para el Campeonato WPGA de España de Profesionales.

Dentro de la categoría Sub-21 participaba el jugador del Club Mataleñas Vicente Obeso Rubín que tuvo una primera mitad en la que no le rodaron bien las cosas aunque recondujo la situación en la segunda parte y consiguió terminar segundo en la clasificación scratch con 33 puntos.

 

dic ligacampbell sella 1

Vicente Obeso Rubín e Inés González Ortega

36 benjamines jugaron la final de los más pequeños (12 niñas y 24 niños) entre los que se encontraba la cántabra Inés González Ortega que luchó contra un campo muy largo y técnico. Los dos pares cinco (394 y 427 metros) fueron una durísima prueba para la jovencísima jugadora del Club de Golf Mataleñas que, disgustada, no pudo brillar al nivel que esperaba. Otra vez será Inés, tienes el carácter competitivo y la afición suficiente y todo el tiempo del mundo para mejorar y brillar con fuerza en este gran deporte.


 

 

dic ligacampbell sella 0

Vicente Obeso Rubín e Inés González Ortega en La Sella Golf

 

Horario de Salidas 18 hoyos día 9

Horario de Salidas 9 hoyos día 9


 

 

Clasificaciones Fase Regional

Crónica

Vicente Obeso Rubín se clasificó en primera posición de la Categoría Sub 21 de la Liga Juvenil Campbell Lamont dentro de la zona formada por las Comunidades Autónomas de Cantabria y el País Vasco.

En la última prueba, celebrada en el Goiburu Golf Club de San Sebastián, tras una jornada dantesca a causa  de las condiciones meteorológicas (viento, frio y lluvia), el jugador de Club Mataleñas se anotó 52 puntos que le consolidaban en la primera posición de la Categoría Sub 21 que le da acceso a disputar la gran final el próximo 9 de diciembre en el campo La Sella, sito en Denia-Alicante.

También, la benjamín cántabra Inés González Ortega, que aunque no participó en esta última prueba, estará presente en la gran final de la Liga Juvenil Campbell Lamont al doblar en puntos a la segunda clasificada de su categoría.

La Liga Juvenil Campbell Lamont en esta zona ha constado de 10 pruebas, celebradas desde el 29 de enero hasta esta final regional del 25 de noviembre, repartidas de la siguiente forma, 4 pruebas en Cantabria (Santa Marina) y 6 pruebas en campos del País Vasco (Goiburu, Izki, Meaztegui, Ganguren).

 

clasificados faseregional liga campbell

Vicente Obeso Rubín e Inés González Ortega

 

Los premios a los que podrán acceder ambos jugadores son: Premio Hándicap - 10 becas IMG ACADEMY en Florida (USA), Premio Scratch - 4 Accesos directos FINAL PGA DE ESPAÑA 2018.

Enhorabuena a ambos jugadores y ahora hay que prepararse para la gran final y poder acceder a los magníficos premios que seran un buen complemento para su formación golfística.