Font Size

Cpanel

Entrega de trofeos de la Liga Sénior 2017

 

nov ligasenior entrega 0

Hilario Castanedo junto con los vencedores, Carmelo Collado (Categoría B), José Luis Rodríguez (Categoría A) y Manuel Vega (Scratch)

 

Crónica

Como ya es tradicional cuando termina la Liga Sénior, los participantes se reunieron para un almuerzo en el que se realiza la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de las 10 pruebas de las que constó la Liga Sénior 2017 en sus dos categorías “A” y  “B”, además de los premios a los vencedores scratch.

Abrió el acto Teresa Portilla, responsable federativa de la liga, haciendo hincapié en el éxito participativo de esta XVII edición (74 jugadores) y recordando al recientemente fallecido Jesús González Presmanes como el gran impulsor de la Liga Sénior desde sus comienzos.

nov ligasenior entrega 2

Antes de proceder a la entrega de trofeos, tomó la palabra Hilario Castanedo, presidente de la Federación, para agradecer la amplia participación y el ambiente amigable y competitivo demostrado por los jugadores a lo largo de la liga. Como no podía ser de otra manera, el presidente también dedicó unas cariñosas palabras al llorado Jesús González Presmanes, destacando su labor en pro del golf cántabro a lo largo de sus 21 años al frente de la secretaria de la Federación, y aprovechó el acto para presentar a los jugadores a Víctor Toca Otero, recientemente nombrado Secretario de la Federación.

La Entrega de trofeos, dirigida por Teresa Portilla, resultó agradable y jaleada. El Vicepresidente de la Federación Roberto Gaspar Laredo, Asunción Gallo y Víctor Toca, entregaron los trofeos.

nov ligasenior entrega 1

Posteriormente se proclamó a los campeones absolutos de la Liga, Jesús Luis Rodríguez (Categoría A), Carmelo Collado (Categoría B) y Manuel Francisco Vega (Scratch). Los tres campeones recibirán sus trofeos en la XVII Gala del Golf Cántabro que se celebrará el próximo 15 de diciembre.