Font Size

Cpanel

Buena última jornada de Harang Lee en la 3ª Fase de la Escuela del LPGA Tour en Daytona Beach (Florida)

harang lee finalescuela lpga

 

 

Resultados finales

Quinta jornada

Harang Lee ha dejado para la última jornada lo mejor de su juego, ha realizado su mejor tarjeta con 70 (-2) golpes que la han dejado en el puesto 45 empatada.

Su resultado ha venido dado por cuatro birdies, doce pares y dos bogeys, y aunque no ha conseguido situarse entre la veinte primeras, cuatro golpes la han separado de ese objetivo, si ha dejado claras sus posibilidades de estar en condiciones de poder hacerlo, a lo que si ha accedido es una de las tarjetas condicionadas que había en juego.

Quien si lo ha conseguido ha sido la jugadora española Luna Sobron que ha ocupado el quinto puesto empatada.

Harang ahora con la calificación obtenida como miembro del Symetra Tour y la posibilidad de jugar alguno de los torneos de la LPGA, tendrá la tempoarada que viene para corroborar su buen juego, y quien sabe poder obtener la tarjeta directamente si ocupa una de la diez primeras plazas que dan lugar a ello.

Enhorabuena Harang y a lo que toca es preparar la próxima temporada.


 

 

Resultados día 2

Cuarta jornada

Finalizada la cuarta jornada Harang Lee ha conseguido pasar el corte y poder disputar la última jornada de la 3ª Fase de la Escuela del LPGA Tour que se está celebrando en Daytona Beach (Florida). 

Clasificada en el puesto 63 empatada, ha accedido por méritos propios a esta última jornada, si bien las cosas no están nada fáciles para conseguir la tarjeta que le permita jugar todo el circuito en la temporada que viene, no es del todo imposible, cinco golpes son los que la separan del puesto 20 que da la última de las tarjetas totales en juego, la calidad, la garra y el pundonor que ha demostrado siempre, permiten albergar esperanzas de que lo consiga.

Ya por haber accedido a esta última jornada ha conseguido poder jugar pruebas del Symetra Tour, el hermano pequeño del LPGA Tour, el cual en el año 2016 ha celebrado 23 torneos en catorce estados con un montante total en premios de 3,5 millones de dólares y que da acceso directo al LPGA Tour para las 10 primeras clasificadas de la temporada.

Mucha suerte Harang, que disfrutes de tu juego y consigas la mejor clasificación posible.


 

 

Resultados día 1

Tercera jornada

Tras esta tercera jornada Harang Lee se situa en el puesto 62 empatada y colocandose en posición para poder disputar la quinta jornada a la que accederán las primera 70 jugadoras y empatadas.

Hoy ha realizado su mejor recorrido con 72 (PAR) golpes en el recorrido Hills, su tarjeta muestra tres birdies, trece pares, un bogey y un doble bogey.

Mucho ánimo para Harang y que remonte posiciones en las dos jornadas que quedan por disputar, la primera en el recorrido Jones y el final de nuevo en el Hills.


 

 

Resultados día 30

Segunda jornada

No ha tenido un buen día la golfista cántabra Harang Lee ya que ha descendido hasta el puesto 70 empatada de la clasificación general tras realizar 75 (+3) golpes que hacen un total de 148 golpes.

A los tres birdies conseguidos le han seguido cuatro bogies y un doble bogey, dejando el número de pares en diez, esperemos que mañana tenga un mejor día y que consiga mejorar en los días que quedan de competición.


 

harang lee 1

 

 

Resultados día 29

Primera jornada

Cuatro jugadoras españolas, Luna Sobrón Galmes, Harang Lee, Nuria Iturrios y Marta Sanz Barrio, se encuentran entre las 165 jugadoras que estan disputando del 29 de noviembre al 3 de dieciembre la Tercera Fase de la Escuela del LPGA Tour en LPGA International, Daytona Beach, Florida, concretamente en los recorridos Hills y Jones.

Tras la primera jornada la golfista cántabra se encuentra en el puesto 45 empatada de la clasificación general tras realizar 73 (+1), los mismos que Luna Sobron y Nuria Iturrios, un golpe más ha realizado Marta Sanz, situandose en el puesto 74 empatada. 

Recordar que en el campeonato se jugarán 90 hoyos en cinco días consecutivos, estableciendose un corte a los 72 hoyos, accediendo a disputar los 18 hoyos finales las 70 mejores y empatadas que se disputarán en el recorrido Hills.