Font Size

Cpanel

En una Jornada marcada por la lluvia y el viento, el equipo femenino se adjudicó la Copa Federación.

copa cantabria 0

Hilario Castanedo entregando el trofeo al equipo vencedor formado por Andrea Noriega, Carmen Villaverde, Sofía Rodríguez, Alejandra Rodríguez, María Bravo, Sara Bedia, Ana Sainz de Rozas, Natalia Rodríguez, Alejandra Lobera y Raúl Toca (refuerzo)

 

En una jornada horrenda a cuenta de la lluvia, el viento y el frío que la borrasca “Bruno” dejó a su paso por el Real Golf de Pedreña, se disputó la Copa Cantabria, última prueba de la temporada.

Este torneo está encuadrado dentro del Programa Juvenil 2017, en el que han competido los jugadores y jugadoras de las categorías Sub-18, Sub-16 y de las demás secciones juveniles que han representado a la Federación Cántabra en las cinco pruebas interautonómicas disputadas, así como en el IV Match Internacional Juvenil Noroeste Península Ibérica.

copa cantabria 1

La competición enfrentaba a los dos cuadros (chicos contra chicas, estas últimas reforzadas con un chico) bajo la modalidad Match Play por parejas. Tras las muchas vicisitudes padecidas por la injerencia de “Bruno”, fueron las chicas quienes se impusieron por 3½-1½.

Finalizada la competición, el presidente de la Federación, Hilario Castanedo, hizo entrega al equipo vencedor del trofeo acreditativo del resultado. Posteriormente se celebró la tradicional comida de fin de temporada que acabó con buenos deseos para el año nuevo.