Font Size

Cpanel

Buen tiempo y buen juego en la 1ª prueba de acceso a los Campeonatos de España Sub-16, Infantil, Alevín y Benjamín 2018

ene 1prval sia 1

 

Variaciones de Hándicap Benjamín

Variaciones de Hándicap Sub-16, Infantil y Alevín

Resultados Benjamín

Resultados Sub-16, Infantil y Alevín

Crónica

El cielo despejado y la ausencia de viento hicieron mucho más agradables los 13 grados que marcaba el termómetro en el Campo de Golf Municipal La Junquera, donde se disputó la primera prueba del amplio calendario de competiciones que la Federación Cántabra ha preparado para 2018.

ene 1prval sia 2

A las 11:45 h. Miguel Raba empezó a dar las salidas a los 20 jugadores y 8 jugadoras que disputaron la 1ª prueba valedera para el acceso a los Campeonatos de España Sub-16, Infantil, Alevín y Benjamín, prueba encuadrada dentro Programa Juvenil que la Federación Cántabra ha preparado para el presente curso. 

La prueba se disputó bajo la modalidad Medal Play. Los Sub-16, Infantiles y Alevines jugaron 18 hoyos y los benjamines, 9. La competición resultó muy reñida en todas las categorías y se vieron magníficos golpes que incidieron en lo ajustado de los resultados y en la emoción vivida a lo largo del recorrido.

 

ene 1prval sia 0

Entre los jugadores que disputaron 18 hoyos, las mejores tarjetas las presentaron Yago Río Aja, del Amigos de Santa Marina, que se impuso en categoría masculina con 73 (+9) y Ana Sainz de Rozas, del Club Mataleñas, que se llevó la victoria en categoría femenina con 74 (+10). Entre los benjamines, Inés González Ortega, del Amigos de Santa Marina, lideró la clasificación femenina con 48 (+18), mientras que entre los chicos, la victoria fue para Alejandro Sal Prieto, del Campo Abra del Pas, con 39 (+7).

Las próximas citas tendrán lugar también en el municipal de La Junquera los días 23 y 26 de febrero.

 


 

 

campo junquera 

Campo de Golf Municipal La Junquera

 

Horario de Salidas

Relación de Admitidos y no Admitidos

Circular 01/2018

Previa

Se ha publicado el horario de salidas para la I Prueba Valedera para el acceso a los Campeonatos de España Sub-16, Infantil, Alevín y Benjamín que se disputará el próximo 29 de enero en el Campo de Golf Municipal La Junquera. La primera partida tiene su salida a las 11:45 y la última a las 12:55.

¡¡ Mucha suerte a todos los participantes!!


El Campo de Golf Municipal La Junquera en colaboración con La Junquera Club de Golf, acoge la primera de las pruebas juveniles de la Federación Cántabra de Golf, valedera para el acceso a los Campeonatos de España Sub-16, Infantil, Alevín y Benjamín 2018.

La competición se jugará bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos para todas las categorías, excepto para los Benjamines, que disputarán 9 hoyos.

La Federación Cántabra de Golf tiene programadas tres pruebas para los jugadores Sub-16 y cinco pruebas para los jugadores Infantiles, Alevines y Benjamines durante los meses de Enero, Febrero y Mayo de 2018.

 

Fuente: Comité Juvenil