Font Size

Cpanel

Ana Sainz de Rozas de Castro y Gonzalo Martin Lanza terminan segundos en la categoría Sub-14 del I Puntuable Zonal Juvenil Zona 9 2018

mar 1zonal rioja 5

 

Resultados Sub-16 día 4

Resultados Sub-14 día 4

Segunda jornada

Otro magnífico día de golf protagonizada por los representantes cántabros en la jornada de clausura del I Puntuable Zonal 2018 jugado en Rioja Alta Club de Golf.

Todos los jugadores mejoraron o igualaron su registro de la primera jornada pero no fue suficiente para alzarse con las victorias, aunque Ana Sainz de Rozas de Castro, con 172 (88/84), y Gonzalo Martín Lanza, con 168 (84/84) terminaron en segunda posición en sus respectivas categorías.

mar 1zonal rioja 6

Martin Lanza empató con Fernando Sainz al que la organización clasificó segundo, por delante del jugador cántabro. Pero la decisión que fue modificada por la pronta intervención de Miguel Raba, delegado de la Federación Cántabra, que señaló una diferencia omitida a la hora de valorar los resultados de las dos jornadas que deshacía el empate por el segundo puesto en el Sub-14 masculino a favor del jugador del Club Mataleñas.

mar 1zonal rioja 7

A destacar, dentro del magnífico rendimiento de todos los representantes cántabros, el tercer y cuarto puesto de Nicolás Moreno López y Yago Río Aja en el Sub-16 masculino y también el meritorio tercer puesto de Sofía Arrebola García en el Sub-16 femenino.

 

 


 

 

 

mar 1zonal rioja 1

 

Horario de Salidas día 4

Resultados Sub-16 día 3

Resultados Sub-14 día 3

Primera jornada

A pesar del frío matutino, el campo Rioja Alta Golf Club presentaba un buen aspecto para el inicio de la primera jornada del I Puntuable Zonal Juvenil. Al fresco de primera hora se lo llevó el sol, que brilló con fuerza hasta dejar la mañana con una temperatura agradable aunque con alguna racha de viento que añadió picante a los representantes de las Comunidades Autónomas de la Zona 9: La Rioja, Navarra, Aragón y Cantabria.

mar 1zonal rioja 3

El juego desarrollado por los 16 representares del golf cántabro (faltó a la cita Ian Tye Terán) resultó brillante. En la categoría de Sub-16 masculina, Nicolás Moreno López y Yago Rio Aja, ambos del  Club Amigos de Santa Marina, terminaron en segunda y tercera posición empatados a 79 (+7) golpes, a sólo tres del líder David Benítez, del Campo Logroño. En la categoría Sub-16 femenina, Sofía Arrebola García, del Club Mataleñas, a pesar de tener un mal día con el putt, se clasificó en el tercer puesto de la general con 86 golpes (+14).

mar 1zonal rioja 2

En Sub-14 masculino, estupenda actuación de Gonzalo Martin Lanza, del Club Mataleñas, que superó una mala salida del tee del 1 y terminó empatado en la primera posición de la general con otros tres jugadores con 84 golpes (+12). En Sub-14 Femenino, Ana Sainz de Rozas, del Club Mataleñas, dejó constancia del buen momento que atraviesa clasificándose en el segundo puesto de la general con 88 golpes (+16), a 5 golpes de la cabeza.

Para la jornada de clausura la emoción está asegurada.

 

 


 

mar 1zonal rioja 0

Una parte de los integrantes de la expedición Cántabra a La Rioja

 

Horario de Salidas día 3

Relación de Admitidos

Circular I Puntuable Zonal

Circular RFEG Puntuables Zonales

Previa

Se ha publicado el horario de salidas para la primera jornada del I Puntuable Zonal Juvenil Zona 9, que recordemos se ha tenido que trasladar del Campo de Golf Sojuela a Rioja Alta Golf Club, debido a las inclemencias meteorológicas sufridas en los últimos días que han dejado el campo de Sojuela muy resbalazido.

la primera salida se dará a las 0:30 y la última a las 13:36, todas ellas por el tee del 1.

Mucha suerte a todos.


 

larioja riojaalta

Rioja Alta Golf Club

 

17 jugadores cántabros participarán el I Puntuable Zonal Juvenil que se jugará los días 3 y 4 de marzo en Rioja Alta Golf Club (Logroño).

En categoría Sub-16 jugarán: Sofía Arrebola García, Yago Río Aja, Nicolás Moreno López, Daniel González Mateu y Jaume Pascual Castañeda.

En la categoría Sub-14 serán: Ana Sainz de Rozas, Natalia Rodríguez Pérez, Sara Bedia Carrera, Alejandra Lobera Arenal, Miguel Rodríguez Lamana, Gonzalo Martin Lanza, Pablo Sordo Merino, Ian Tye Terán, Omar Gómez Álvarez, Antonio Roldan Martínez, Fernando Cirajas Calvo y Juan Arrebola García.


Se ha publicado por parte de la Federación Riojana de Golf la circular que anuncia la celebración del I Puntuable Zonal Juvenil Cantabria-Aragón-La Rioja-Navarra que se desarrollará del 3 al 4 de marzo de 2018 en Club de Campo Sojuela.

Las categorías que pueden disputar este campeonato son sub-16, infantiles y alevines de ambos sexos, con una limitación de hándicap que para los jugadores masculinos es de 28,4 y para la jugadoras femeninas de 30,4.

La inscripción permanecerá abierta hasta las 10:00 horas del 24 de febrero y se pueden hacer vía e-mail, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., rellenando la hoja de inscripción que figura en la circular.

El día 24 de febrero, se conocerán las listas de jugadores admitidos y no admitidos.

Desde la Federación Cántabra se requiere que todos los campos y clubes den la mayor información posible de este campeonato a los jugadores y tutores de los mismos que puedan estar interesados en la participación de esta prueba, con el fin de que antes del 14 de febrero a las 18 horas, tengamos en esta Federación la relación de todos los jugadores que estén interesados en disputar este Puntuable Zonal.

Esta petición se hace porque al igual que otros años la Federación Cántabra ayudará y se hará cargo de la estancia y el desayuno de todos los jugadores que se inscriban y definitivamente participen en la prueba y con el fin de cerrar las habitaciones que en estos momentos tenemos bloqueadas.

Así mismo todos aquellos padres y tutores que deseen que les reservemos habitación en el mismo hotel también tendrán que comunicárnoslo antes del 14 de febrero a las 18 horas.

 

Fuente:Comité Juvenil