Font Size

Cpanel

Sofía Rodríguez Pérez convocada a una nueva concentración del CTAF en el Centro Nacional de Golf

sofia rodriguez

 

El Centro Nacional de Golf ha albergado, este fin de semana, una de las dos concentraciones técnicas femeninas que se han realizado, a esta cita ha acudido Sofía Rodríguez.

Junto con la jugadora cántabra han estado presentes, Carlota Palacios, Nina Rissi, Brina Roqueta y María Villanueva, todas ellas bajo la dirección técnica de Álvaro Salto y asistidas igualmente por el psicólogo Óscar del Río, el preparador físico Francisco Fernández y la vocal del Comité Técnico Femenino de la RFEG Xisca Negre.

Todas ellas han revisado los aprendizajes marcados en la pretemporada y han realizado trabajos individualizados según sus necesidades, con mención especial para conceptos como actitud competitiva, rutinas, ejercicios de visualización, relajación y calma mental, lectura de caídas y ejercicios de control de fuerza con el putt, así como ejercicios de control de distancias con los wedges.

Simultáneamente, en Golf Montecastillo, los técnicos Marcelo Prieto y Sergio de Céspedes han trabajado con Marta García, Laura Pasalodos, Carla Tejedo, Sandra Vázquez y Dimana Viudes, en este caso concreto con el objetivo de conocer más profundamente el recorrido donde se jugará a primeros de marzo la Copa S. M. La Reina, con mención especial para los ejercicios relacionados con el control de fuerzas y lectura de las caídas con el putt.

Fuente: RFEG