Font Size

Cpanel

Jaime Herrera (Scratch) y Juan Carlos Aizpurua (Hándicap) se anotan el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2018

feb ipuntpp 0 

Ranking Regional

Variaciones de Hándicap

Resultados Scratch

Resultados Hándicap

Crónica

Cuando dieron las 9 de la mañana, hora estipulada para el inicio del primer Puntuable de Pitch&Putt 2018, el sol brillaba sobre el cielo despejado del arco de la bahía pero los termómetros marcaban -2 grados centígrados y los greens, las calles y los roughs del Campo Municipal de La Junquera lucían un espectacular manto blanco de escarcha que obligó a posponer la salida hasta las diez y cuarto.

 

feb ipuntpp 2

A pesar de los inconvenientes, el retraso fue acogido con aprobación porque, ante todo, reinaban las ganas de jugar al golf y este primer Puntuable Pitch & Putt es una piedra de toque excelente. Baste señalar que entre los participantes había cinco Campeones de España de juego corto.

A pesar de que, por efecto de la helada, los greens estaban muy duros y no favorecían a la hora de recibir de la bola (lo que perjudicó especialmente a los golpes con backspin) y a pesar de que algunos bunkers no se encontraban en las mejores condiciones (un poco por la helada y otro poco por la falta de arena), el juego desarrollado fue interesantísimo.

Se vieron muy buenos golpes, sobre todo entre los jugadores que aspiran a alzarse con la general final de los Puntuables.

feb ipuntpp 1

La mejor tarjeta de la jornada la presentó Jaime Herrera García que se llevó el Scratch con 51(-3) golpes, seguido por Juan Carlos Aizpurúa Carral con 53 (-1) golpes que le sirvieron para proclamarse ganador hándicap. En tercera posición terminó Nicanor Calvo Villacorta con 54 golpes, par del campo.

 

 


 

campo junquera 

 

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 06/2018

Previa

El Campo de Golf Municipal La Junquera acogerá el domingo 25 de febrero el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2018.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, por Fax (942.233.582), mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes del 22 de febrero a las 18 horas. 

El número máximo de participantes se establece en 80 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un trofeo al campeón o campeona scratch y al campeón o campeona hándicap.

 

Fuente: Comité Pitch&Putt