Font Size

Cpanel

La pareja Larrazabal-Tinrure finaliza 22ª en el Internacional de España Individual Sénior Masculino

feb dobles espana intersenior 0

Juan Carlos Tinture y Gustavo Larrazabal

 

Horario de Salidas día 23

Resultados día 22

Segunda jornada dobles

No rodaron tan bien las cosas como en la primera jornada del Internacional de España Individual Sénior Masculino 2018 a la pareja cántabro-astur formada por Gustavo Larrazabal y Juan Carlos Tinture, ya que para completar la segunda y definitiva jornada necesitaron 80 (+8) golpes, que les clasifican en el puesto 22 empatados de la clasificación general definitiva con un total acumulado de 153 (+9) golpes (73/80).

Terminada la modalidad de Dobles, da comienzo la modalidad Individual Masculina, que se disputa los días 23, 24 y 25.

120 golfistas (un tercio de ellos, españoles) competirán por el título bajo el formato Stroke Play, con el corte en la segunda jornada, en el puesto 60 y empatados.

 

 


Horario de Salidas día 22

Resultados día 21

Primera jornada dobles

Buen resultado obtenido por la pareja formada por el cántabro Gustavo Larrazabal y el asturiano Juan Carlos Tinture en la primera jornada del Internacional de España Dobles Senior Masculino 2018 que se disputa en el Campo de Golf El Saler (Valencia) y que se ha celebrado bajo la modalidad de Mejor Bola. La pareja cántabro-astur presentó una tarjeta con 73 (+1), clasificándose en el puesto decimo primero empatado de la clasificación general de la jornada.

La igualdad que ha presidido la primera jornada promete una resolución emocionante en la segunda y definitiva vuelta del jueves.

El Internacional de España Dobles e Individual Sénior Masculino 2018 consta de la prueba por  parejas, que se disputa los días  21 y 22, y de la prueba individual, que se jugará los días 23, 24 y 25.

 

 


cv elsaler

Campo de Golf El Saler (Valencia)

 

Horario de Salidas día 21

Información del torneo

Listado de participantes Dobles

Listado de participantes Individual

Previa

Van a tener lugar los días 21 y 22 de febrero y, a continuación, del 23 al 25, en el Campo de Golf El Saler (Valencia) los Campeonatos Internacionales Amateur de España Senior Masculino, primera prueba del calendario nacional senior masculino del curso 2018.

Hasta allí se desplazará Gustavo Larrazábal Aguerrevere para participar en las dos pruebas. En la primera de ellas lo hará acompañado de su pareja habitual de juego, el jugador asturiano Juan Carlos Tinturé, con el que ya ha cosechado varios títulos y buenas actuaciones.

El Campeonato Dobles se jugará a 36 hoyos Stroke Play Scratch, siendo el primer día 18 hoyos bajo la modalidad Mejor Bola y el segundo día 18 hoyos bajo la modalidad Greensome.

El Campeonato Individual se jugará a 54 hoyos Stroke Play Scratch, y después de la segunda jornada se establecerá un corte que pasarán los 60 primeros clasificados y empatados en el puesto 60.