Font Size

Cpanel

Felipe Gómez (scratch) y Francisco Monasterio (hándicap) se anotan el II Puntuable Regional de Pitch&Putt 2018

mar iipuntpp 0

 

Ranking Regional

Variaciones de Hándicap

Resultados Scratch

Resultados Hándicap

Crónica

La adversa meteorología condicionó el juego en el segundo Puntuable Regional de Pitch&Putt 2018 que se diputó en el campo del Arenal de Noja.

mar iipuntpp 2

Una pertinaz lluvia acompañó de principio a fin a los participantes del primer turno. Los del segundo turno se libraron de la lluvia por un pelo, pero tuvieron que lidiar con fuertes rachas de viento del este, de manera que los dos turnos tuvieron que emplearse a fondo contra las adversidades meteorológicas y sacar su mejor golf. Muy reñida resultó la prueba, como es tónica habitual en estos puntuables, y hasta los últimos hoyos estuvo en el aire quién se alzaría con el triunfo final.

Así, la clasificación scratch de este II Puntuable se lo adjudicó Felipe Gómez Díaz con 56 (+2) golpes, seguido de Jaime Herrera García con 58 (+4), en tercera posición, Sergio Alonso Ruiz con 59 (+5).

 

mar iipuntpp 1

 

El trofeo reservado para el ganador hándicap se lo llevó Francisco Monasterio con (56), seguido de Francisco Javier López-Alonso con (57) y de Juan Luis Erquicia, también con (57).

 


 

 

campo noja

Campo de Golf Arenal de Noja

 

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 08/2018

Previa

Se ha publicado el Horario de Salidas del II Puntuable Regional de Pitch&Putt, se realizarán dos turnos de salidas, el primero se inicia a las 09:00 y el segundo a las 11:50.


Se ha publicado la relación de inscritos para el II Puntuable Regional de Pitch & Putt que se celebrará el 18 de marzo en el Campo de Golf Arenal de Noja, 53 serán los jugadores que disputen la prueba.


El Campo de Golf Arenal de Noja acogerá el domingo 18 de marzo el II Puntuable Regional de Pitch&Putt 2018.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes del 15 de marzo a las 18 horas. 

El número máximo de participantes se establece en 80 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un trofeo al campeón o campeona scratch y al campeón o campeona hándicap.

 

Fuente: Comité Pitch&Putt