Font Size

Cpanel

Samuel Espinosa finaliza el Campeonato de España Sub-18 Masculino 2018 en el puesto 42

samuel espinosa

Samuel Espinosa Trueba

 

Resultados en vivo


 

Resultados día 28

Cuarta jornada

No fue un trago fácil la última jornada del Campeonato de España Masculino Sub-18 para Samuel Espinosa Trueba. El jugador de La Junquera tenía muchas ilusiones puestas en el torneo pero las cosas no rodaron bien desde la primera jornada y la suerte tampoco se puso del lado del pedreñero.

Sin la ilusión de competir con los mejores se dejó ir en la última jornada y el talentoso jugador presentó una tarjeta con un birdie, 8 pares, 3 bogeys y 6 doble bogeys, 86 (+14), lejos del nivel al que nos tiene acostumbrados.

Tras las cuatro jornadas disputadas, Samuel presentó un total de 317 (+29) golpes que le colocan en el puesto 42 empatado, un resultado que no se ajusta a su propio hándicap pero que, una vez pasado el disgusto, le dará la oportunidad de obtener un valioso aprendizaje.

 


 

Horario de Salidas día 28

Resultados día 27

Tercera jornada

La suerte le está resultado esquiva a Samuel Espinosa Trueba en el Campeonato de España Masculino Sub-18 y la ilusión que el jugador de La Junquera había depositado en este torneo se le va escapando. En el primer hoyo de la jornada (hoyo 10 del campo) el infortunio le castigó con un doble bogey. En adelante, la irregularidad fue la nota predominante en el juego del pedreñero que presentó una tarjeta con 78 (+6) golpes: 4 Birdies, 6 pares, 6 bogies y  2 doble bogies. En las tres jornadas, contabiliza un acumulado de 231 (+15) que le relegan al puesto 24 de la clasificación general. Lejos del corte pero también lejos de los puestos de cabeza a los que aspira por calidad y técnica.

Mañana se juega la última jornada del campeonato en la que deseamos que cierre su participación con un golf que le deje buen sabor de boca.

 


 

 

Horario de Salidas día 27

Resultados día 26

Segunda jornada

No fue la jornada soñada por Samuel Espinosa Trueba. Una bola fuera de límites en el hoyo 16 desestabilizó al pedreñero que en los hoyos 17 y 18 sumó dos boguéis consecutivos. Cuatro golpes en dos hoyos tumban a cualquiera.

El jugador de La Junquera presentó una tarjeta con 78 golpes (+6) y, tras las dos jornadas disputadas, suma 153 (+9) golpes que le sitúan en el puesto 21 empatado de la clasificación general, y alejado de los puestos de cabeza.

Mañana será otro día y esperemos  que el jugador cántabro pueda utilizar el mal resultado de la segunda jornada como motivación para venirse arriba en la tercera. Mucho ánimo.

 


 

 

Horario de Salidas día 25 y 26

Resultados día 25

Primera jornada

Los 75 golpes (+3) de Samuel Espinosa no reflejan las buenas sensaciones que tuvo el jugador cántabro a lo largo de la primera jornada del Campeonato de España Masculino Sub-18, que desde hoy domingo al 28 de marzo se disputa en el campo Norba Club de Golf de Cáceres.

El jugador de La Junquera salió por el hoyo 10: ocho pares y un doble bogey en la primera parte; un birdie, seis pares y dos bogeys en la segunda parte, que resultó muy tensa por la aparición de viento y algo de lluvia.

Con esas buenas sensaciones, el jugador cántabro se clasificó en el puesto 12 empatado de la general, y está a tan sólo 5 golpes del líder, Eugenio López-Chacarra, el único jugador que terminó por debajo del par del campo.

No hay duda de que, como buen pedreñero, sabrá remar para ascender a los puestos de honor del campeonato. A favor, su calidad y que le gusta el campo cacereño. Mañana veremos.

 


 

Horario de Salidas día 25 y 26

Relación de participantes

Circular RFEG 2/2018

Previa

Se ha publicado el Horario de Salidas para la primera y segunda jornadas del Campeonato de España Sub-16 Masculino que se celebrará en Norba Club de Golf de Cáceres.

Finalmente solo tendremos a Samuel Espinosa Trueba como representante del golf cántabro ya que Vicente Obeso Rubín se ha quedado a las puertas de entrar.

Samuel tiene salida el día 25 a las 10:20 por el tee del 10 y a las 14:50 por el tee del 1 el día 26.

Mucha suerte y a disfrutar del juego.


El jugador de La Junquera, Samuel Espinosa Trueba, estará presente en el Campeonato de España Sub-18 Masculino 2018 que se disputará en el campo de Norba Club de Golf de Cáceres del 25 al 28 de marzo.

El campeonato es puntuable para los Rankings Nacionales Boy  Cadete y para el R&A World Amateur Golf Ranking.