Font Size

Cpanel

Sofía Rodríguez no consigue pasar el corte del Campeonato de Madrid Femenino

sofia rodriguez 1

Sofía Rodríguez Pérez en Golf Santander (Madrid)

 

Resultados en vivo


 

Resultados día 17

Segunda jornada

Tras otro flojo recorrido, Sofía Rodríguez Pérez no pudo alcanzar el objetivo de pasar el corte para disputar la tercera y última jornada del Campeonato de Madrid Femenino.

A pesar de un ilusionante birdie en el hoyo 1 para empezar la jornada, la jugadora cántabra no logró desarrollar su juego y precisó de 83 golpes (+11) para terminar la segunda vuelta. Terminó clasificada en el puesto 59 empatada con un acumulado de 167 (+23) golpes, lejos del corte establecido en el puesto 45.

 


 

Horario de Salidas día 17

Resultados día 16

Primera jornada

Se ha disputado la primera jornada del Campeonato de Madrid Femenino en el campo de Golf Santander (Boadilla del Monte, Madrid), que congrega a la élite del golf femenino español al contar con 19 jugadoras con un hándicap igual o inferior a cero. Tras una discreta primera vuelta, la jugadora cántabra Sofía Rodríguez Pérez ha presentado una tarjeta con 84 golpes (+12) que la sitúan en el puesto 61 empatada de la general. La jornada de mañana se presenta trascendental con el corte situado en el puesto 45 y empatadas.

La jugadora del Amigos de Santa Marina está a tan solo tres golpes del objetivo. Con recuperar su juego habitual, la cántabra pasará a disputar la tercera y última jornada. La calidad la tiene.


 

 

Horario de Salidas día 16

Relación de Admitidas

Previa

La jugadora cántabra Sofía Rodríguez Pérez disputará, por segundo año consecutivo, el Campeonato de Madrid Absoluto Individual Femenino 2018 en el Golf Santander de Boadilla del Monte los días 16, 17 y 18 de marzo.

Este campeonato se jugará a 54 hoyos Stroke Play Scratch, en tres días consecutivos, después de la segunda vuelta se realizará un corte, que  pasarán las 45 primeras clasificadas y las empatadas en este  puesto.

El campeonato es valedero para el Ranking Mundial y los Rankings Nacionales Femeninos 2018.