Font Size

Cpanel

Juan Postigo, tetracampeón de España de Golf Adaptado

juan postigo campeon espana

 

Cuadro de Honor

Resultados día 18

Segunda jornada

El golfista cántabro Juan Postigo ha ganado, por cuarta ocasión, el título de Campeón de España de Golf Adaptado, al imponerse en un apretadísimo final al castellonense Antonio Llerena en el Real Club Pineda de Sevilla.

Tras un emocionantísimo mano a mano, Antonio Llerena terminó con 77 (+5) golpes. Juan Postigo Arce, que partía con tres golpes de desventaja tras la primera jornada, firmó 73 (+1) en la segunda (la mejor tarjeta del campeonato), recortando 4 golpes al castellonense en una remontada espectacular que le coronó con su cuarto entorchado de Campeón de España de Golf Adaptado.

Enhorabuena campeón !!!!

 


 

 

juan postigo 1

 

Horario de Salidas día 18

Resultados día 17

Primera jornada

La intermitente y molesta lluvia que caía sobre el Real Club Pineda de Sevilla incomodó a Juan Postigo Arce, que no pudo desplegar todo su potencial de juego. El cántabro precisó de 78 golpes (+6) para terminar la primera jornada de la 9ª edición del Campeonato de España de Golf Adaptado, a tres golpes del líder, el castellonense Antonio Llerena, con 75 golpes (+3).

Aparte del título de Campeón de España 2018, está en juego la supremacía de la categoría: Juan Postigo (hándicap 1,5) y Antonio Llerena (hándicap 2,3) están empatados a tres Campeonatos de España de Golf Adaptado. Llerena defiende el título logrado en 2017 al que suma los conseguidos en 2012 y 2013. El jugador cántabro se impuso en 2014, 2015 y 2016 y, en la jornada de mañana, tendrá la oportunidad de recortar la desventaja. Calidad y talento tiene de sobra.

 


 

 

juan postigo

Juan Postigo Arce

 

Horario de Salidas día 17

Relación de Inscritos

Previa

Durante los próximos 17 y 18 de marzo se celebrará en el Real Club Pineda (Sevilla) una nueva edición del Campeonato de España de Golf Adaptado organizado por la Real Federación Española de Golf.

La cita tendrá como uno de los grandes protagonistas al jugador cántabro Juan Postigo Arce, el campeonato se jugará a 36 hoyos en dos días consecutivos bajo la modalidad stroke play.