Font Size

Cpanel

Amigos de Santa Marina, termina en noveno lugar en el Campeonato de España Interclubes Femenino 2018.

abr espana interclubes femenino 2

Mercedes Alonso, Adela Tapia, Marisa López y Mª Teresa Portilla

 

Cuadro de Match

Resultados 9º y 10º puesto

Segunda jornada

El match para los puestos 9 y 10º del Campeonato de España Interclubes Femenino 2018, entre los equipos de Amigos de Santa Marina y del Zuia Club de Golf, terminó de con la victoria del equipo cántabro.

A pesar de la diferencia del hándicap de juego a favor del cuarteto vitoriano, el equipo cántabro supo competir y alzarse con la victoria por 2/1 ante el muy correoso equipo vasco.

El punto del Foursome se lo anotó la pareja cántabra formada por Marisa López y Tere Portilla, por un 1up de diferencia ante la pareja del Zuia Club formada por Lola Morales y Ana Zabaleta.

En los individuales, Mercedes Alonso se impuso a Marta Doval por 4/3 mientras que Adela Tapia cedió por 4/2 ante la vitoriana Oro Preciado.

 


 

 

abr espana interclubes femenino 0

Marisa López, Mercedes Alonso, Adela Tapia y Mª Teresa Portilla

 

Cuadro de Match

Horario de Salidas día 6

Resultados día 5

Primera jornada

La Real Sociedad de Golf de Neguri (Getxo, Vizcaya) acoge de 5 al 8 de abril el Campeonato de España Interclubes Femenino 2018, prueba puntuable para el Ranking Mundial. La competición cuenta con diez equipos entre los que se encuentra el equipo cántabro Amigos de Santa Marina formado por Mercedes Alonso Peña, Marisa López López, Adela Tapia Bon y Teresa Portilla Díaz. Además, la competición también cuenta con la presencia del árbitro cántabro Manuel Díaz Bolado.

abr espana interclubes femenino 1

La primera ronda se ha jugado bajo el formato stroke play (sólo se contabilizan las tres mejores tarjetas de cada equipo) y Amigos de Santa Marina ha sumado 304 golpes y se sitúa en décima posición, una actuación en consonancia con su hándicap de juego (59,5).

En la segunda jornada, bajo la modalidad Match Play, se medirán por los puestos 9º y 10º con equipo alavés del Zuia Club de Golf.

 


 

 

pasisvasco neguri 1

Real Sociedad de Golf de Neguri (Vizcaya) 

 

Horario de Salidas día 5

Relación de Equipos Inscritos

Previa

Las jugadoras Mercedes Alonso Peña, Marisa López López, Adela Tapia Bon y Teresa Portilla Díaz, que hará de capitana, representarán a la  Asociación Amigos de Santa Marina en el Campeonato de España Interclubes Femenino 2018, que se disputará en la Real Sociedad de Golf de Neguri (Getxo - Vizcaya) del 5 al 8 de abril.

La prueba es puntuable para el Ranking Mundial.