Font Size

Cpanel

Felipe Gómez y Natalia Rodríguez vencedores del III Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2017-2018 en el Campo de Golf Abra del Pas

abr iiipuntuable abra 3 

Nota aclaratoria

Debido a una reclamación presentada se ha tenido que posponer la información sobre este puntuable, una vez que el Comité de la Prueba ha resuelto dicha reclamación se procede a la publicación de los resultados.

El Comité de la Prueba quiere destacar la caballerosidad y buen hacer del jugador Rafael Cruz Revuelta quien debido a una errónea interpretación del reglamento procedió a realizar una acción que no era correcta, por lo que ha tenido que ser descalificado, pero su actuación se enmarca dentro de los valores del juego, ya que actuó sin ocultar nada.

Simplemente que a veces nuestros actos, aunque los realizemos con toda nuestra buena intención, no estan contemplados en las reglas como acciones correctas y son resueltos, como ha sido en este caso, con la descalificación.


 

 

Variación de Handicaps

Resultados Femenino

Resultados Masculino

Crónica

Con un ligero resolillo de primera hora y sin viento, el remozado Campo de Golf Abra del Pas acogió el domingo el III Puntuable Regional Absoluto Masculino y Femenino 2017-2018.

45 jugadores tomaron la salida de una tercera prueba que resultó muy disputada. Los jugadores que encabezan el Ranking tras las pruebas celebradas (Copa Federación Cántabra y los dos primeros puntuables celebrados en Nestares y Pedreña) tuvieron que apretar el paso para que sus perseguidores no redujesen distancias, por lo que se pudo disfrutar de un golf excelente, repleto de estrategias arriesgadas y golpes magníficos.

abr iiipuntuable abra 1

La mejor prueba es el resultado final en la clasificación masculina donde Felipe Gómez Díaz, del Club de Golf Mataleñas, se impuso con 69 golpes. Hubo empate para el segundo puesto entre: Yago Río Aja, del Amigos de Santa Marina, y Adrián Gutiérrez Cuevas, del Campo Abra  del Pas, ambos con 71 golpes.

En la prueba femenina no hubo tanta igualdad por la victoria final pero sí por los puestos de cabeza. Natalia Rodríguez Pérez, del Amigos de Santa Marina, se impuso holgadamente con 85 golpes, cinco menos que Sofía Arrebola García que terminó segunda con 90 golpes, seguida de cerca por Miriam Herranz Uriarte, del Arenal de Noja, que se clasificó tercera con 91 golpes.

 


campo abradepas

Campo de Golf Abra del Pas

 

Horario de Salidas

Relación de Admitidos

Circular 9/2018

Previa

Se ha publicado el Horario de Salidas del III Puntuable Regional Absoluto Masculino y Femenino 2017-2018 que se celebrará el domingo 22 de mayo en el Campo de Golf Abra del Pas, la primera partida tiene su salida a las 08:20 y la última a las 10:35, todos por el tee del 1.


Se ha publicado la relación de admitidos al III Puntuable Regional Absoluto Masculino y Femenino 2017-2018, finalmente serán cuarenta y nueve los jugadores participantes, de los cuales 7 son mujeres y 42 son hombres.. 


Se ha publicado la circular que convoca, para el día 22 de abril, el III Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2017-2018 a celebrar en el Campo de Golf Abra del Pas.

El número máximo de participantes se establece en 120 jugadores y las inscripciones deben hacerse en el Campo de Golf Abra del Pas hasta las 18:00 horas del 18 de abril.

El ranking dío comienzo el pasado mes de agosto de 2017 con la celebración de la Copa Federación Cántabra y la disputa del I y II Puntuables, y tendrá su continuidad con la disputa de un cuatro puntuable, finalizando con los campeonatos Masculino y Femenino del año 2018.