Font Size

Cpanel

Los tres jugadores cántabros terminan empatados, en el puesto 20, el II Puntuable Nacional Sénior Masculino 2018

extremadura talayuela

Talayuela Golf (Cáceres)

 

Resultados día 8

Segunda jornada

Pocas veces se da que todos los jugadores de una misma comunidad autónoma terminen la competición con el mismo número de golpes y empatados en la misma posición de la clasificación general de una prueba.

Pero así ha sucedido tras contabilizar los golpes de los tres cántabros que han disputado el II Puntuable Nacional Sénior Masculino 2018, Trofeo Comité Técnico Amateur Masculino, en el Talayuela Golf de Cáceres. Fernando Martínez de la Fuente 167 (+23) (85/82), Eduardo Díaz Fernández 167 (+23) (82/85) y Gustavo Larrazábal Aguerrevere 167 (+23) (80/87) terminaron empatados en el puesto 20 de la clasificación general definitiva junto con el madrileño Valentín Díaz.

 


 

 

Horario de Salidas día 8

Resultados día 7

Primera jornada

Este sábado dio comienzo la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2018 en el Talayuela Golf de Cáceres.

La sede inicialmente prevista para el torneo era el campo de Layos (Toledo), pero problemas de mantenimiento debidos a las condiciones meteorológicas, obligaron al cambio de sede.

En una primera jornada muy reñida en la que ninguno de los participantes logró bajar del par del difícil campo cacereño, los tres jugadores cántabros completaron magníficos recorridos. A destacar el resultado de Gustavo Larrazábal Aguerrevere que con 80 (+8) golpes se aúpa al 10º puesto empatado de la clasificación general. Eduardo Díaz Fernández terminó 16º empatado con 82 (+10) y Fernando Martínez de la Fuente fue 25º empatado con 85 (+13).

 


 

 

Horario de Salidas día 7

Relación de Admitidos

Previa

Los jugadores cántabros Gustavo Larrazábal Aguerrevere, Fernando Martínez de la Fuente, Eduardo Díaz Fernández, Carlos Pellón Fernández y Miguel Bedia Bedia disputaran el II Puntuable Nacional Sénior Masculino 2018 - Trofeo Comité Técnico Amateur Masculino, que se disputará los días 7 y 8 de abril en el Campo de Layos (Toledo).