Font Size

Cpanel

Sofía Rodríguez, Sofía Arrebola, Sara Bedia y Patricia Eguiluz vencedores del Campeonato Regional Femenino 2018

may regfemenino 3

Sofía Rodríguez Pérez (Absoluta)

 

Cuadro de Honor

Variación de Handicaps día 6

 Resultados día 6 (General y Categorías)

Segunda jornada

La primavera reapareció en el Campo de Golf la Junquera para acompañar a las jugadoras durante la jornada final del Campeonato Regional Femenino 2018 (1ª, 2ª, 3ª y 4ª Categoría). El resultado fue una segunda jornada reñida y exigente, llena de golpes arriesgados y creativos.

 

may regfemenino 4

Sofía Arrebola García (2ª), Sara Bedia Carrera (3ª) y Patricia Eguiluz Valderrabano (4ª)

 

El cuadro de honor del Campeonato Regional de Cantabria Individual Femenino 2018 lo conforman Sofía Rodríguez Pérez, del Club Amigos de Santa Marina, que con 137 golpes (68/69) se proclamó Campeona Regional absoluta. En 2ª Categoría, Sofía Arrebola García, del Club Mataleñas, se impuso con 147 (74/73). La 3ª Categoría se la llevó Sara Bedia Carrera, del Ramón Sota, con 147 (77/70) y Patricia Eguiluz Valderrabano, de La Junquera Club, fue la mejor jugadora de 4ª categoría con 166 (83/83).

Hilario Castanedo, Presidente de la Federación Cántabra, tras presenciar la jornada final, felicitó a las 33 jugadoras la magnífica mañana de golf que presenciamos y dio la enhorabuena a las nuevas campeonas.

 


 

 

may regfemenino 0

 

Horario de Salidas día 6

Variación de Hándicaps día 5

Resultados día 5 (General y Categorías)

Primera jornada

Un espléndido día primaveral en el Campo de Golf La Junquera acompañó a las 33 jugadoras inscritas en la primera jornada del Campeonato Regional Femenino 2018 (1ª, 2ª, 3ª y 4ª Categoría).

El sol y la agradable temperatura fue un estímulo más para que la competencia entre las jugadoras que aspiran al campeonato absoluto y entre las que luchan por ser la número uno de sus categorías fuese muy igualada durante los 18 hoyos.

may regfemenino 2

La clasificación absoluta está encabezada por Sofía Rodríguez Pérez, del Amigos de Santa Marina, con 68 (+4) golpes. A tan solo un golpe terminó Sandra Zubieta Morante (Federación Cántabra) 69 (+5).

En la 2ª Categoría, la jugadora local Vicen Trueba Preciado terminó primera con 71 (+7), seguida de Sofía Arrebola García, del Club de Golf Mataleñas, con 74 (+10) y de Alejandra Rodríguez Lamana, de Real Golf de Pedreña, con 76 (+12).

may regfemenino 1

La 3ª Categoría la encabezó Sara Bedia Carrera, del Ramón Sota, con 77 (+13), seguida de Miriam Herranz Uriarte, del Arenal de Noja, con 78 (+14) y de Begoña Sainz Sierra del Laredo Club con 79 (+15).

La 4ª Categoría la lidera Patricia Eguiluz V., de la Junquera Golf, con 83 (+19), seguida de Julia Berrouet Fernández, del Mogro Club, con 85 (+21) y de Paloma Martínez-Fresneda, del Amigos de Santa Marina, con 86 (+22).

A la luz de los resultados, la emoción y la incertidumbre están servidas de cara a la trascendental jornada final de este Campeonato Regional Femenino 2018.

 


 

campo junquera 1

Campo de Golf Municipal La Junquera

 

Horario de Salidas día 5

Relación de Admitidas

Circular 11/2018

Previa

Se ha publicado el Horario de Salidas de la primera jornada del Campeonato Regional Femenino 2018, la primera partida saldrá a las 09:00 y la última lo hará a las 10:30, todas ellas serán por el hoyo 1.


Se ha publicado la Relación de Admitidas al Campeonato Regional Femenino 2018 que se celebrará del 5 al 6 de mayo en el Campo de Golf Municipal La Junquera, finalmente serán 33 las jugadores que disputarán este campeonato.


Del 5 al 6 de mayo se va ha disputar el Campeonato Regional de Cantabria Individual Femenino 2017 (1ª, 2ª, 3ª y 4ª Categoría) en el Campo de Golf Municipal La Junquera.

La modalidad será 36 hoyos Stroke Play Scratch, en dos días consecutivos (18 hoyos cada día). 

Recibirán Trofeo la Campeona Absoluta y la Campeona de cada Categoría. La Campeona de cada una de las categorías, recibirá una copa en la que irá grabado el título del campeonato, año y nombre del club ò entidad en la que se haya disputado, además optará a las ayudas que se relacionan en el Reglamento de Ayudas en vigor para disputar el Campeonato de España Femenino de su categoría, siempre que su inscripción sea admitida para el mismo.

Debido a que dos días de esa semana se encuentra ocupado el campo con pruebas, se ofrece a todas las jugadoras participantes la posibilidad de entrenar durante toda la semana (del 30 de abril al 4 de mayo), previa reserva de hora en el propio campo, el coste del entrenamiento asciende a 8 euros.