Font Size

Cpanel

Sofía Rodríguez termina 14ª en la Copa Federación Riojana de Golf Femenina

abr coparioaja femenina 2

 

Resultados día 15

Tercera jornada

Sofía Rodríguez Pérez cerró su participación en el Rioja Alta Club de Golf con la gratificante sensación que deja terminar con dos birdies seguidos en los dos últimos hoyos.

Estupenda actuación de la jugadora santanderina que, tras presentar en la última jornada una tarjeta con 76 (+4) golpes, acumula 229(+13:75/78/76) golpes y se sitúa en el puesto 14 empatada de la clasificación general en un torneo que ha reunido la élite del golf femenino amateur nacional.

 


 

 

abr coparioaja femenina 1

Sofía Rodríguez y Alejandra Rodríguez

  

Horario de Salidas día 15

Resultados día 14

Segunda jornada

No mejoró Sofía Rodríguez Pérez el resultado de la primera manga y necesitó tres golpes más para terminar la segunda vuelta de la I Copa Federación Riojana Femenina 2018. Tras presentar una tarjeta con 78 (+6) golpes, se sitúa en el puesto 16 empatada de la general con un acumulado de 153 (+9:75/78).

Alejandra Rodríguez Lamana, quizá desilusionada por su mal inicio en el torneo, tampoco mejoró su tarjeta de la primera jornada y terminó con 91 (+19) con un acumulado de 175 (+31:84/91) en el puesto 59 empatada de la general, lejos del corte establecido en el puesto 45 y empatadas.

 


 

 

Horario de Salidas día 14

Resultados día 13

Primera jornada

Se ha disputado hoy la primera de las tres jornadas de las que consta la I Copa Federación Riojana Femenina 2018, cita puntuable para los Rankings Nacionales Femeninos, que se está celebrando en el campo de Rioja Alta con la participación de 74 golfistas.

Tras los primeros 18 hoyos Sofía Rodríguez Pérez presentó una tarjeta con 75 (+3) golpes, a pesar de que una corbata traidora la privó del par en el último hoyo. Su estupenda actuación la sitúa en el puesto 6 empatada con otras 9 jugadoras (del puesto 6 al 15 hay un empate múltiple a 75 golpes). La confianza de este buen resultado la motivará de cara a la segunda jornada.

A Alejandra Rodríguez Lamana no le ayudó la lluvia que vino a visitarla en el hoyo 8 y que la acompañó hasta el final del recorrido. Su tarjeta, 84 (+12), la desplaza hasta el puesto 51 empatada y mañana tendrá que sacar su mejor golf para evitar el corte que está a un golpe y al que accederan las primeras 45 y empatadas.

 


 

sofia y alejandra

Sofía Rodríguez Pérez y Alejandra Rodríguez Lamana

 

Horario de Salidas día 13

Relación de Admitidas

Circular Copa Federación Riojana de Golf

Previa

Del 13 al 15 de abril se disputará en el Rioja Alta Golf Club la I Edición de la Copa Federación Riojana de Golf Femenina, torneo puntuable para los Rankings Nacionales Femeninos, que reunirá a las mejores jugadoras amateurs del panorama nacional, entre las que se encuentran las jugadoras cántabras Sofía Rodríguez Pérez y Alejandra Rodríguez Lamana.