Font Size

Cpanel

Jaime Herrera (Scratch) y Jaume Pascual (Hándicap) se imponen en el IV Puntuable Regional de Pitch&Putt 2018

may ivpuntpp 0 

 

Variaciones de Hándicap

Resultados Scratch

Resultados Hándicap

Crónica

Aprovechó Jaime Herrera García el buen momento que atraviesa (ganó el III Puntuable en Mataleñas) para alzarse también con el triunfo en el IV Puntuable de Pitch&Putt que se disputó en el Rovacías Golf Comillas.

may ivpuntpp 1

No le fue sencillo al jugador del Club Mataleñas hacerse con la victoria y tuvo que batallar hasta el último hoyo para presentarse en la casa club con 51 golpes (-3 25/26), dos menos que el jugador de La Junquera Jesús San Emeterio Sierra, que con 53 golpes (-1 25/28) se clasificó segundo.

may ivpuntpp 2

El jovencísimo jugador del Club Mataleñas Jaume Pascual Castañeda contabilizó 55 golpes (+1 27/28) que le sirvieron para ocupar la tercera plaza y de paso para hacerse con el primer puesto de la clasificación Hándicap.

 


 

 

campo rovacias

Rovacías Golf Comillas

 

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 13/2018

Previa

Se ha publicado la relación de inscritos para el IV Puntuable Regional de Pitch&Putt 2018, finalmente serán 27 los jugadores que disputarán esta prueba.


El Rovacías Golf Comillas acogerá el domingo 13 de mayo el IV Puntuable Regional de Pitch&Putt 2018.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes del 10 de mayo a las 18 horas.

El número máximo de participantes se establece en 80 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un trofeo al campeón o campeona scratch y al campeón o campeona hándicap.

Fuente: Comité Pitch&Putt