Font Size

Cpanel

Felipe Gómez y Carmen Villaverde se adjudican el IV Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2017-2018 en el Campo de Golf Santa Marina

abr ivpuntuable abra 0

 

Variaciones de Hándicap

Resultados día 20 Femenino

Resultados día 20 Masculino

Crónica

Con un día primaveral y campo en perfecto estado de revista, el Campo de Golf Santa Marina acogió el domingo el IV Puntuable Regional Absoluto Masculino y Femenino 2017-2018 con la participación de 38 inscritos en el segmento masculino y 6 en el femenino.

abr ivpuntuable abra 2

Una vez más, hay que destacar la igualdad entre los  jugadores que encabezan el Ranking tras las 4 pruebas celebradas (Copa Federación Cántabra y Puntuables de Nestares, Pedreña y Abra del Pas) como demuestra que los tres primeros empataron a 73 golpes (+1) y la clasificación final se tuvo que determinar por hándicap.

abr ivpuntuable abra 3

Así, el ganador del IV Puntuable Regional Absoluto Masculino fue Felipe Gómez Díaz, del Club Mataleñas, con 73 (+1). Sergio Sánchez García, del Amigos de Santa Marina, fue segundo con 73 (+1) y en tercer lugar, tras una magnífica segunda parte, Jaime Herrera García, del Club Mataleñas, también con 73 (+1).

 

abr ivpuntuable abra 1

 

En la calsificación femenina no hubo tanta igualdad por la victoria final y Carmen Villaverde Gómez (recién llegada de los EEUU donde cursa sus estudios) se proclamó campeona tras presentar una tarjeta con 80 golpes (+8). Sofía Rodríguez Pérez, del Amigos de Santa Marina, hizo 2ª al contabilizar 85 golpes (+13) y Alejandra Rodríguez Lamana de Real Golf de Pedreña fue tercera con 88(+16) hizo 3ª.

 


 

 

campo santamarina 

Campo de Golf Santa Marina

 

Horario de Salidas

Relación de Admitidos

Circular 15/2018

Previa

Se ha publicado la circular que convoca, para el día 20 de mayo, el IV Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2017-2018 a celebrar en el Campo de Golf Santa Marina.

El número máximo de participantes se establece en 120 jugadores, las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes de las 18:00 horas del 17 de mayo.

El ranking dío comienzo el pasado mes de agosto de 2017 con la celebración de la Copa Federación Cántabra y la disputa del I, II, III puntuables y los campeonatos Masculino y Femenino del año 2018.