Font Size

Cpanel

Miguel Laibarra, Bruno Falagan, Lola Saturio y Pablo Ruiz ganan el Torneo Regional Pares Tres Infantil, Alevín y Benjamín con hándicap superior a 36

may regpares3 0

 

Crónica

El Torneo Regional Pares Tres para jugadores de las categorías Infantil, Alevín y Benjamín con hándicap superior a 36, que desde siempre se disputa en el Campo de Pares Tres del Real Golf de Pedreña, es un torneo referente donde los más jóvenes descubren las sensaciones que trasmite la competición y no son pocas las promesas del golf cántabro que han salido de esta competición.

La edición de este año contó con la participación de 15 jugadores (11 chicos y 4 chicas) que demostraron calidad, competitividad y atrevimiento.

may regpares3 2

En Categoría Infantil-Alevín se jugaron 18 hoyos Stroke Play y Miguel Laibarra Fernández se impuso en Scratch. En Benjamines, que jugaron 9 hoyos Stroke Play, Bruno Falagan Martínez se llevó el Scratch y Lola Saturio Hornillos se impuso en hándicap seguida de Pablo Ruiz Fernández que se adjudico el subcampeonato.

may regpares3 1

Entregó los trofeos a los ganadores Jesús Cayarga, Director Deportivo del Real Golf de Pedreña. Miguel Raba Miñan dirigió, informó y asistió a las jovencísimas promesas del golf cántabro.

 


 

 

campo pedrena pares tres

Campo de pares tres del Real Golf de Pedreña

 

Horario de Salidas

Lista de Admitidos

Circular 14/2018

Previa

Se ha publicado la circular del Torneo Regional Pares Tres para jugadores de las categorías Infantil, Alevín y Benjamín con handicap superior a 36 que se disputará el sábado 19 de mayo en el Campo de Pares Tres del Real Golf de Pedreña.

La modalidad será 18 Hoyos Stroke Play para las categorías infantil y alevín, y 9 Hoyos para los jugadores benjamines.

Habrá premio para el primer clasificado scratch y handicap de cada categoría, así como para el subcampeón handicap. Éstos no serán acumulables y prevalecerá el scratch sobre el handicap.