Font Size

Cpanel

Sofía Rodríguez, entre las veinte mejores del Internacional de España Stroke Play Femenino

sofia rodriguez ief 0

Sofía Rodríguez Pérez en el Real Club de Golf Castiello

 

Resultados día 13

Tercera jornada

La lluvia, el viento, pero sobre todo el hoyo 8 (otra vez) del Real Golf de Castiello, evitaron que el buen resultado obtenido por Sofía Rodríguez Pérez en la VII Edición del Internacional de España Stroke Play Femenino fuera más brillante.

Al igual que en la segunda jornada, la jugadora santanderina se encontró con su gafe personal que parece habitar en el hoyo 8 del campo gijonés y tuvo que apuntarse otro triple bogey en la tarjeta. Pero, a pesar de la reincidencia, nuestra Campeona Regional no perdió ni la concentración ni la templanza e hizo una buena segunda parte.

Terminó con 76 (+6) golpes, haciendo un total de 226 (+16/73-77-76) que la clasifican en el puesto 19 empatad de la clasificación final, un puesto muy meritorio a tenor del plantel de jugadoras nacionales e internacionales presentes en el torneo.

 


 

 

Horario de Salidas día 13

Resultados día 12

Segunda jornada

La lluvia y sobre todo el viento condicionaron la segunda jornada de la VII Edición del Internacional de España Stroke Play Femenino. Sofía Rodríguez Pérez adaptó bien su juego a las condiciones metereológicas en el campo del Real Golf de Castiello para aguantar en la parte alta de la tabla. A pesar del revés que sufrió cuando la arena mojada del bunker del hoyo 8 le dificultó mucho la salida y se anotó un triple bogey, la jugadora cántabra supo mantener la concentración y no se amilanó en la segunda parte del recorrido. Terminó la jornada con 77 (+7), que totalizan 150 (+10) golpes que la sitúan empatada en el puesto 19 de la clasificación.

Para la última jornada se prevé que el tiempo siga inestable, con viento del oeste con rachas de 25 km/h durante todo el recorrido y máxima probabilidad de lluvia cuando se estén disputando los últimos hoyos.

 


 

 

Horario de Salidas día 12

Resultados día 11

Primera jornada

Ha comenzado, en el Real Club de Golf Castiello de Gijón, la VII Edición del Internacional de España Stroke Play Femenino, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub-18. El torneo cuenta con las mejores jugadoras nacionales, entre las que se encuentra Sofía Rodríguez Pérez, así como golfistas procedentes de Italia, Francia, Holanda, Austria y Colombia, en busca de un título que va ganando prestigio con los años.

Contabilizadas las tarjetas de las 60 participantes, nuestra Campeona Regional obtuvo un estupendo registro al presentar una tarjeta con 73 (+3) golpes que la sitúan empatada en el puesto 16 de la general de la primera jornada. Pudo ser más brillante el resultado final pero una mala recepción de la bola en el primer golpe del hoyo 5 del campo (14 de juego, salió del hoyo 10) dejó la bola muy alejada del green, privándola de la posibilidad del par y forzándola a un doble bogey.

La prueba termina el 13 de mayo y tiene  el corte establecido en el puesto 50.

 


 

 

Horario de Salidas día 11

Relación de Inscritas

Previa

Sofía Rodríguez Pérez, del Club Amigos de Santa Marina, disputará el Internacional​ ​de ​España​ Stroke Play ​​Femenino que se celebrará del 11 al 13 de mayo en el Real Club de Golf Castiello (Gijón).

Sofía, que acaba de proclamarse por segundo año consecutivo Campeona Regional Femenina Absoluta, llega a esta prueba (puntuable para los​ ​Rankings​ ​Nacionales​ ​Absoluto y Sub-18​Femenino) en un buen momento de juego.