Font Size

Cpanel

José Antonio Rodríguez, Eduardo Miguel Solana y Casimiro Arana se imponen en la IV Prueba de la Liga Senior 2018

may ligasenior ramonsota 0

 

Variaciones de Hándicap

Resultados Hándicap Categoría A

Resultados Hándicap Categoría B

Resultados Scratch

Crónica

En el Campo de Golf Ramón Sota se celebró este miércoles la cuarta prueba (cuarta por calendario, tercera por celebración) de la Liga Sénior 2018. Las salidas a tiro se dieron en dos turnos, la primera a las 08:30 para los 35 jugadores en Categoría B y a las 11:45 para los 31 participantes Categoría A.

Para dar cuenta de la emoción e incertidumbre que rodeó la prueba, basta señalar que los tres primeros clasificados en la Categoría A terminaron empatados a puntos y el resultado tuvo que decidirse por hándicap. Así, José Antonio Rodríguez, del Laredo Club, resultó el ganador, seguido de Casimiro Arana San Miguel, del Arenal de Noja, y de Emilio Antuñano Vivanco, del Laredo Club, los tres con 36 puntos.

En Categoría B también hubo mucha incertidumbre por el resultado final, con los tres primeros clasificados separados por un punto: Eduardo Miguel Solana, del Club Mataleñas, se impuso con 40 puntos, seguido de Vicente Pérez Salas del Arenal de Noja con 39 puntos y de Antonio Lebaniegos Lombidez, del Laredo Club con 38.

El ganador del Sratch fue el jugador de la casa (Arenal de Noja) Casimiro Arana San Miguel y el premio Srixon a la bola más cercana lo obtuvo Ángel Herrero Ruiz, del Campo Nestares, que dejó la bola a 1,49 m del hoyo 13.

 


 

 

campo ramonsota

Campo de Golf Ramón Sota

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para las dos categorías de la cuarta prueba de la Liga Senior, 67 serán los jugadores que disputen esta prueba.

Las salidas serán a tiro a las 08:30 para la Categoría B y también a tiro a las 11:45 para la Categoría A. 


El próximo 14 de mayo en el Campo de Golf Ramón Sota se celebrará la cuarta prueba, por calendario y la tercera por celebración, de la Ligas Senior 2018.

 

Fuente: Comité Masculino y Femenino