Font Size

Cpanel

Rocío Lanza y Chusa Gómez se adjudican la V Prueba de la Liga Damas 2018

may ligadamas noja 0 

 

Resultados Hándicap Categoría A

Resultados Hándicap Categoría B

Resultados Scratch

Crónica

Cuando a las 10:00 salieron a tiro a las 31 participantes de ambas categorías en la quinta prueba (Pitch & Putt) de La liga Damas, el chirimiri que caía sobre el Campo de Golf Arenal se detuvo, dejando un día despejado, perfecto para disfrutar de la competición y quizá por eso resultó especialmente disputada como dan fe las ajustadas clasificaciones.

En la Categoría A, Rocío Lanza Pardo, del Campo Abra del Pas, se anotó la victoria con 34 puntos, seguida de Ángeles Calvo González con 33 puntos y de Teresa Portilla Díaz con 32, ambas del Club Mataleñas.

may ligadamas noja 1

En la Categoría B, Chusa Gómez Fuente, de La Junquera Club, se impuso con 37 puntos, los mismos que Beatriz López Hermida, del Club Mataleñas. En tercer lugar, Mª del Rosario Gutiérrez, del Arenal de Noja, con 36 puntos.

La Clasificación Scratch también fue a parar a las manos de la jugadora del Campo Abra del Pas Roció Lanza Pardo y el premio Srixon a la bola más cercana se lo adjudicó Gema Herrero Martínez, del Amigos de Santa Marina, que dejó la bola a 49 cm del hoyo.

 


 

 

campo noja

Campo de Golf Arenal de Noja

 

Horario de Salidas Categoría B

Horario de Salidas Categoría A

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para las dos categorías de la quinta prueba de la Liga Damas, 31 serán las jugadoras que disputen esta prueba.

Las salidas serán a tiro a las 10:00 para ambas categorías. 


El próximo 14 de mayo en el Campo de Golf Arenal de Noja se celebrará la quinta prueba de la Ligas Damas 2018.

 

Fuente: Comité Masculino y Femenino