Font Size

Cpanel

Termina la primera prueba del Seve Ballesteros PGA Tour 2018 con Javier y Manuel Ballesteros en posiciones destacadas

javier ballesteros ciudadreal

Javier Ballesteros Botín

 

Resultados finales

Tercera jornada

A pesar de que la actuación de los jugadores cántabros que disputaban la última y trascendental jornada del Seve Ballesteros PGA Tour 2018 no fue tan brillante como ellos mismos esperaban, han completado un torneo notable.

Javier Ballesteros Botín no tuvo la suerte a su favor pero terminó el torneo con un total de -10 que le clasifican en el puesto 11 de la general definitiva. Por su parte, Manuel Ballesteros Raba no alcanzó en la última vuelta el nivel de excelencia que lució la jornada previa y terminó con -9 golpes que le sitúan en el puesto 18 de la general.

El ganador de la primera Prueba del Seve Ballesteros PGA Tour, disputada en Ciudad Real, fue el catalán Gerard Piris con -17.

 


 

 

Resultados

Segunda jornada

Si buena fue la primera vuelta realizada por los jugadores cántabros presentes en el Seve Ballesteros PGA Tour, cabe calificar de magníficos los registros obtenidos por los tres jugadores cántabros en la segunda jornada.

Javier Ballesteros Botín volvió a anotarse otro -4 con lo que computa entre las dos vueltas -8 golpes que le sitúan empatado en el puesto 7º de la general con su primo Manuel Ballesteros Raba, que realizó un sensacional recorrido para registrar un -7 que le sirve para pasar del 30º al 7º.

Alejandro González Güemes terminó la segunda vuelta con -4 golpes, -2 sumando ambas jornadas, y empató en el puesto 31, a un solo golpe del corte establecido en el puesto 30.

 


 

 

Horario de Salidas días 17 y 18

Resultados

Primera jornada

Tras la primera jornada del Seve Ballesteros PGA Tour  no puede haber más emoción en la clasificación de la prueba.

Con dos golpes de diferencia se han colocado una docena de jugadores, entre los que se encuentran, con -4, Javier Ballesteros, hijo mayor del desaparecido Seve. Javier hizo una vuelta muy sólida con cinco birdies y un único bogey en 16.

“El campo está en unas condiciones bastante buenas; es un recorrido diferente y la verdad es que estoy muy contento de estar aquí”, comentaba Javier Ballesteros. “Siempre me siento algo especial cuando juego al golf, pero además, el hecho de que este Circuito nacional lleve el nombre de mi padre me hace especial ilusión.

Los otros dos jugadores cántabros también estuvieron a buena altura, Manuel Ballesteros Raba se clasifico en el puesto 23 (empatado) con -1  y Alejandro González Güemes en el 52 (empatado) con +2.

Domina el torneo el jugador gaditano, Juan Ochoa.

 


 

 

clm golfciudadreal

Club de Golf de Ciudad Real

 

Horario de Salidas días 17 y 18

Previa

Ochenta profesionales disputarán la primera de las ocho pruebas del Seve Ballesteros PGA Tour 2018 que se celebrará en el Club de Golf de Ciudad Real del 17 al 19 de Mayo.

Las 8 pruebas se disputarán de mayo a noviembre y en la primera figuran los jugadores cántabros Javier Ballesteros Botín, Manuel Ballesteros Raba y Alejandro González Güemes.

El jueves 17 y viernes 18 se jugarán las dos primeras vueltas y el sábado 19 disputarán la última jornada los 30 jugadores que pasen el corte.