Font Size

Cpanel

José Julio Pulido y Verónica Muñoz vencedores de la primera prueba del Circuito Regional de 5ª Categoría en el Arenal de Noja

jun 5categoria noja 0

José Julio Pulido ganador masculino recibe su trofeo de manos de Gonzalo Fernández director de Noja

 

Variación de Hándicaps

Resultados (General)

Resultados (Femenino)

Crónica

Finalmente se ha podido celebrar la primera prueba del Circuito de 5ª Categoría en las instalaciones del Campo de Golf El Arenal de Noja.

La prueba ha contado con la participación de 15 jugadores que se han enfrentado con el complicado recorrido del campo nojeño.

En la categoría masculina el mejor parado ha sido el jugador local José Julio Pulido Herrero que con 38 (16:22) puntos se ha alzado con la victoria.

En la categoría femenina la también jugadora local Verónica Muñoz Robledo se ha proclamado vencedora al conseguir 28 (17:11) puntos.

Animar a todos los jugadores de esta 5ª categoría a participar en todas las pruebas que se organicen de este novedoso circuito.

 


 

 

jun circuito5 noja 1

Cartel del Campeonato

 

Previa

El club Arenal de Noja acogerá el próximo 9 de junio la primera prueba del Circuito Regional de Golf de 5ª Categoría con el patrocinio de la Federación Cántabra de Golf y auspiciada por la Real Federación Española, con el objetivo de que, a través de las Federaciones Autonómicas y los Clubes, se promueva el Circuito Nacional de Golf de 5ª Categoría 2018.

El propósito de estos circuitos es promocionar la competición entre los jugadores recién llegados al mundo del golf. Están dirigidos a participantes de todas las edades con la intención de que disfruten de la intensidad y la emoción que aporta competir en el ambiente de cortesía y deportividad característicos del golf.

Al circuito podrán adherirse todos los clubs que deseen organizar este tipo de competición que concluirá en una Final Autonómica con el aliciente de que los seis primeros clasificados accederán a la Gran Final Nacional.

El Circuito Nacional de Golf de 5ª Categoría 2018 está abierto a todos los jugadores y jugadoras  de 5ª Categoría que deseen participar en las distintas pruebas que se vayan celebrando. El único requisito es poseer una licencia en vigor con hándicap (y cumplir las condiciones particulares que establezca el club organizador de cada prueba).