Font Size

Cpanel

Jesús San Emeterio Campeón Regional Senior de Pitch & Putt 2018

jun regsenior pp 2

Jesús San Emeterio Sierra

 

Cuadro de Honor

Clasificaciones Finales

Variación de Handicaps día 17

Resultados día 17

Segunda jornada

Sólo tras el recuento de tarjetas pudo celebrar la victoria el jugador de La Junquera Jesús San Emeterio Sierra. Así de competida y emocionante ha resultado la conclusión del Campeonato Regional de Pitch & Putt Sénior 2018.

Los registros obtenidos por los aspirantes al título en la segunda vuelta no mejoraron los registros de la primera, pero lo ajustado de la clasificación y la presión en los últimos hoyos lo compensaron. Finalmente Jesús San Emeterio, 114 (+6/54-60), se impuso por un solo golpe a Luis Fernando Toscana, 115 (+7/54-61).

En cuanto a la 3ª categoría, el Campeón destacado ha sido para José Luis Rodríguez del Club Mataleñas al realizar 115 (+7/54-61) golpe, quedando el título de Campeón de 4ª caregoría para el jugador de Ramón Sota Alfonso Mier Herrería con un registro de 135 (+27/66-69) golpes.

La mejor tarjeta de la jornada la presentó el jugador del Mogro Club Cipriano Pascual Zarza con 56 (+2) golpes, los mismos que el jugador del Club Mataleñas Pedro José Mendez Incera.

 


 

 

Horario de Salidas día 17

Variación de Handicaps día 16

Resultados día 16

Primera jornada

La lluvia pronosticada para las horas iniciales de la primera jornada del Campeonato Regional de Pitch & Putt Sénior decidió dejar en feo a los pronosticadores y brilló por su ausencia. Nublado sí, pero sin lluvia.

 

jun regsenior pp 0

 

Treinta y ocho de los cuarenta inscritos (dos faltaron a la cita) pudieron disfrutar de un Ramón Sota en magníficas condiciones, y se pudo ver un gran golf y algunos golpes excelentes, entre los que destacó el hoyo en uno de Valentín Hontañón en el hoyo 2 del campo (11 de juego).

jun regsenior pp 1

La competitividad y el buen juego se tradujeron en una gran igualdad en la parte alta de la clasificación, con los tres jugadores que lideran la tabla empatados a 54 golpes: Jesús Luis Rodríguez, Luis Fernando Toscana, Jesús San Emeterio que formarán el partido estelar que el domingo, sin perder de vista a Valentín Hontañón que está a un solo golpe, decidirá quién es quién en el Pitch and Putt Sénior cántabro. 

 


 

 

campo ramonsota

Campo de Golf Ramón Sota

 

Horario de Salidas día 16

Relación de Admitidos

Circular 21/2018

Previa

Se ha publicado la lista de admitidos al Campeonato Regional Individual Senior de Pitch&Putt 2017 que se celebrará del 16 al 17 de junio en el Campo de Golf Ramón Sota, el número de inscritos es de 40 jugadores.


El Campo de Golf Ramón Sota acogerá los días 16 y 17 de junio el Campeonato Regional Individual Senior de Pitch&Putt 2017. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 18:00 horas del miércoles 13 de junio.

Podrán inscribirse un máximo de 81 jugadores repartidos entre caballeros y damas de las distintas categorías (1ª - 4ª). Todos ellos podrán tomar parte, con las limitaciones que en la Circular 28/2017 se expresan, siempre y cuando sean jugadores aficionados de nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de Ley 19/2007 de 11 de julio, de ambos sexos, mayores de 50 años, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier club dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma.

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.

Fuente: Comité de Pitch & Putt