Font Size

Cpanel

Torneo Jesús Rodríguez Rey 2018 (Regala una sonrisa con tu golpe)

jun torneo jrr 0

Imágen de los asistentes

 

Resultados campo largo

Resultados pares tres

Resultados escuelas

Crónica

La familia Rodríguez Salvador, recordando a su padre Jesús Rodriguez Rey, ha organizado un torneo juvenil y de escuelas, con la inestimable colaboración del Real Golf de Pedreña, la organización de la asociación Buscando Sonrisas y la gran ayuda de la FCG. 
Con la celebración del torneo se buscaba la promoción y fomento del golf entre los más jóvenes, así como la recaudación de dinero para la acción solidaria de la Asociación Buscando Sonrisas.
El torneo constaba de tres pruebas diferentes: Una puntuable para Sub-18 en el campo de 18 Hoyos, una de 9 hoyos pares 3 para Benjamines y Sub-16 y finalmente unas pruebas de juego corto para los más pequeños pertenecientes a las escuelas pertenecientes a la FCG.
La previsión de lluvia y mal tiempo estaba presente en toda la jornada, finalmente no se cumplieron, salvo un chaparrón sobre las 15:00 horas, el resto de la jornada estuvo perfecta para el desarrollo del juego y el campo del Real Golf de Pedreña presentaba unas condiciones inmejorables.
Un total de 27 jugadores sub-18 participaron en el campo original desde las 12:00 horas, realizando grandes resultados como indica la clasificación final, destacando por categorías: Sub-18 Marcelo Rodríguez Altonaga, Sub-16 Yago Rio Aja, Infantil Gonzalo Martin Lanza y Alevin Fernando Cirajas Calvo.
En el campo de pares 3 se reunieron 25 jugadores mayormente Benjamines donde se vivió una auténtica fiesta, ya que tras las indicaciones de Jesús Rodríguez Salvador, se permitió hacer el caddie a los jugadores, para animarles y disfrutar de una experiencia poco habitual. Los jugadores destacados en esta competición fueron: Sub-16 Ricardo Cortines Rama y en Benjamín Inés González Ortega.
Finalmente en la magnífica area de approach junto al club infantil, se desarrolló la prueba de escuelas con los más pequeños, donde destacó la escuela de golf de Amigos de Santa Marina.
Al finalizar todas las pruebas, la familia Rodríguez Salvador, el Real Golf de Pedreña, y la Asociación Buscando Sonrisas hicieron entrega de los premios a los ganadores y ofrecieron una espléndida merienda a todos los asistentes, dando por finalizada una magnífica jornada de golf, de esas que crean afición.

Fuente: Familia Rodríguez Salvador

 


 

 

campo pedrena

Real Golf de Pedreña 

 

Horario de Salidas día 10

Circular 22/2018

Previa

Se ha publicado el Horario de Salidas del Torneo Jesús Rodríguez Rey, la primera partida saldrá a las 12:00 y la última a las 13:12.

NOTA IMPORTANTE: Todos aquellos jugadores Sub-16, Infantiles, Alevines y Benjamines que esten inscritos y no aparezcan en el Horario de Salidas del campo largo, jugarán en el campo de pares tres, por lo que deberán estar a las 16:00 en las instalaciones del Club Juvenil del Real Golf de Pedreña donde se les asignará su salida.

 


 

El Real Golf de Pedreña será sede del Torneo Jesús Rodríguez Rey 2018 el día 10 de Junio, organizado por la Familia Rodríguez Salvador, la Federación Cántabra de Golf, con la colaboración del Real Golf de Pedreña y la Asociación Buscando Sonrisas. Las categorías que pueden disputar este torneo son Sub-18, Sub-16, Infantiles, Alevines y Benjamines. 

El Campeonato se juega bajo la modalidad Sttoke Play Scratch a 18 hoyos, en el campo largo, para las categorias Sub-18, Sub-16, Infantil y Alevín, Tendrán prioridad para participar los jugadores Sub-16, Infantiles y Alevines con un máximo de 8 jugadores por categoría, 24 jugadores en total, en caso de que no se cubran las plazas en alguna de las categorías, éstas pasaran a estar disponibles para las demás categorías. Solamente podrán participar jugadores Sub-18 en el caso que no se cubran las 24 plazas entre los jugadores Sub-16, Infantil y Alevín.

Y en la modalidad Stableford Hándicap, en el campo corto con 9 hoyos para las categorías Hándicap nacional; Benjamín. Sin hándicap nacional; Infantil, Alevín y Benjamín. Tendrán prioridad para participar los jugadores Benjamines con hándicap nacional, con un máximo de 27 jugadores, en caso de que no se cubran todas las plazas por esta categoría, éstas pasaran a estar disponibles para las demás categorías sin hándicap nacional, con las siguientes prioridades, primero Benjamines, segundos Alevines y terceros Infantiles.

La inscripción permanecerá abierta hasta las 12:00 del 8 de Junio de 2018, se trata de un torneo solidario por lo que el importe de las inscripciones se destinará íntegramente a una acción social de la Asociación Buscando Sonrisas, por lo que ademá del pago de la inscripción, se solicitan donaciones en forma de material de golf infantil nuevo o usado para posteriormente ser repartido en círculos para el fomento del golf, en los cuales se organizarán en el futuro clases, cursos y torneos. Su entrega se realizará en el campo el mismo día de la competición.

Se recuerda a los jugadores Sub-16, Infantiles y Alevines, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier club dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma, que la vuelta de este torneo es válida para el acceso al Campeonato de España Individuales Sub-16 2019 y al Campeonato de España Infantil y Alevín 2019

Por razones de capacidad, se solicita a los padres y acompañantes que no aparquen dentro del Real Golf de Pedreña y lo hagan en las inmediaciones.