Font Size

Cpanel

Jaime Herrera y Raúl Toca vencedores del Campeonato Regional Dobles de Pitch & Putt 2018

jun regdobles pp 2

Jaime Herrera y Raúl Toca

 

Resultados Scratch Finales

Resultados Hándicap Finales

Variaciones de Hándicap día 1

Resultados Scratch día 1

Resultados Hándicap día 1

Segunda jornada

Tras una intensa y emocionante segunda jornada, el doble formado por Jaime Herrera García/Raúl Toca Pedrajo, del Club de Golf Mataleñas, se adjudicó el Campeonato Regional de Dobles de Pitch & Putt 2018.

A pesar de tener más o menos controlada la situación, los nuevos campeones tuvieron que batallar hasta el final para asegurarse un título que lograron con un total de 143 (45-48-50) golpes. El subcampeonato fue para la pareja Felipe Gómez/Carlos de Diego que contabilizaron en entre las dos vueltas 149 (45-47-57) golpes.

jun regdobles pp 3

La primera pareja hándicap del campeonato fue la formada por Juan y Marina Madrazo Velasco con 147 (46 101). Entre los muchos golpes extraordinarios, destacar el hoyo en uno de Francisco Javier López-Alonso en el hoyo 18.

Punto y final a dos jornadas de golf de las que crean  afición. 

 


 

 

jun regdobles pp 0

 

Horario de Salidas día 1

Variaciones de Hándicap día 30

Resultados Scratch día 30

Resultados Hándicap día 30

Primera jornada

La climatología se volvió adversa justo a la hora de tomar la salida de la primera Jornada del Campeonato Regional de Dobles de Pitch & Putt que se celebra en el Rovacías Golf Comillas. Los truenos que resonaban en la lejanía no presagiaban nada bueno pero la lluvia duró lo que tardó en llegar al tee del 2 la primera partida y las nubes dejaron paso a un magnífico día para la práctica del golf. Pasado el susto, se pudo vivir una jornada de golf de alto nivel.

En la salida, los Campeones del Mundo y de España de la especialidad, junto a dobles formados por jugadores de talla nacional. Dentro del buen juego que cabía esperar, hubo golpes extraordinarios, tanto en el tacto como en la precisión. Si no se consiguió ningún hoyo en uno, fue por verdadera mal suerte; al menos 11 bolas se quedaron a escasísimos centímetros de embocar.

jun regdobles pp 1

 

La igualdad de los resultados de las parejas formadas por Felipe Gomez/Carlos de Diego y por Raúl Toca/Jaime Herrera, ambas del Club Mataleñas, le dio una especial emoción esta primera ronda (que se jugó bajo la modalidad Four Ball) empatadas a 45 (-9) golpes. En tercera posición el doble del Club La Junquera Samuel Espinosa/Jesús San Emeterio con 50 (-4). A tan solo un golpe, 51 (-3), el doble formado por el asturiano José Ramón Heres y el cántabro Joaquín Cabrero, también de Club La Junquera.

Teniendo en cuenta que la segunda jornada se disputa bajo la modalidad Copa de Canadá, todo es posible de cara a la clasificación final. Esperemos que el tiempo acompañe para poder disfrutar de una segunda vuelta que se presenta apasionante.

 


 

 

campo rovacias

 Rovacías Golf Comillas

 

Horario de Salidas día 30

Relación de Inscitos

Circular 24/2018

Previa

Se ha publicado la relación de inscritos al Campeonato Regional Dobles de Pitch & Putt que se celebrará en el Campo de Rovacías Golf Comillas del 30 de junio al 1 de julio.


Se ha abierto el periodo de inscripciones para el Campeonato Regional de Cantabria Dobles de Pitch & Putt que se celebrará del 30 de junio al 1 de julio en Rovacías Golf Comillas.

Se jugará a 36 hoyos en dos jornadas, la primera bajo la modalidad Four Ball y la segunda bajo la modalidad Copa Canadá.

Podrán participar jugadores de ambos sexos con un hándicap limitado a 36, siendo el número máximo de jugadores de 80 (40 parejas).

La inscripción permanecerá abierta hasta las 14:00 del 27 de Junio de 2018.

Fuente: Comité Pitch & Putt