Font Size

Cpanel

Pese a la mejoría, Víctor Fuente no pasa el corte en el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría 2018

andalucia clubcampo cordoba

 

Resultados día 16

Segunda jornada

Después de los 100 golpes que necesitó Víctor Fuente Sopeña para completar la primera vuelta del Campeonato de España de 2ª Categoría, estaba muy difícil que el jugador del Club Mataleñas pasase el corte de la segunda jornada, establecido en el puesto 60 de la general.

El santanderino, acostumbrado a los campos norteños, tuvo dificultades para adaptarse a los 38ºC grados que marcaba el termómetro en el Club de Campo de Córdoba, a pesar de ello mejoro su registro anterior, 87 golpes para esta segunda vuelta, lo que le clasifica en el puesto 84 de la general con un total de 187 golpes, lejos del corte.

 


 

 

Horario de Salidas día 16

Resultados día 15

Primera jornada

El calor marcó la Primera jornada del Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría que se disputa del 15 al 17 de junio en el Club de Campo de Córdoba. Al mediodía, los termómetros del serpenteante y exigente campo cordobés ya marcaban 34ºC. Entre los 122 jugadores que se disputan el título figuran el cántabro Víctor Fuente Sopeña, del Club Mataleñas, y Carlos López Portilla, del Ramón Sota.

Víctor Fuente salió del hoyo 10 a las 09:40 y sufrió el calor en los últimos cinco hoyos. El de Mataleñas volvía a la competición tras una larga ausencia y notó la falta de rodaje. Terminó en el puesto 102 con 100 golpes.

Carlos López Portilla que tenía fijada la hora de salida a las 14:30, desde el hoyo 10, no se presento.

 


 

 

Relación de Admitidos

Previa

Del 15 al 17 de junio se celebrará en el Club de Campo de Córdoba el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría 2018.

Hasta allí se desplazará el jugador cántabro Víctor Fuente Sopeña perteneciente al Club de Golf Mataleñas.

El Campeonato esta previsto que sea a tres jornadas de 18 hoyos cada una, desde barras blancas, existendo un corte el tercer día, al que solo accederan los 60 primeros clasificados y empatados.

Le deseamos mucha suerte y que consiga un buen resultado.