Font Size

Cpanel

Mercedes Alonso y Rosario González se adjudican la VIII Prueba de la Liga Damas 2018

jun ligadamas junquera 0

 

Variaciones de Hándicap

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Categoría B

Resultados Hándicap Categoría A

Crónica

Con más sol que nubes y temperatura preveraniega, el Pedreña Pretium Golf (La Junquera), que lucía un estado magnifico, acogió la VIII Prueba de la Liga Damas.

A las 9:30, a tiro, tomaron la salida las 38 jugadoras de ambas categorías. La jornada estuvo marcada por la importancia de los puntos en juego; con sólo dos pruebas por disputarse el margen de error es cada vez más pequeño y la presión más grande, lo que redundo en una jornada emocionante en la que los últimos hoyos resultaron decisivos.

jun ligadamas junquera 1

En Categoría A, Mercedes Alonso, del Amigos de Santa Marina, se llevó la victoria con 36 puntos, seguida de Paula Barreda, del Club Mataleñas, con 34 puntos y de Ángeles Calvo,  también del Club Mataleñas, que con 32 puntos se clasificó en tercera posición.

En Categoría B, los 28 puntos conseguidos por la jugadora del La Junquera, Rosario González le sirvieron para apuntarse el triunfo. La segunda plaza fue para la jugadora del Club Mataleñas, Angelines Lamadrid que termino empatada con la ganadora a 28 puntos y Gema Herrero, del Amigos de Santa Marina, que se clasifico en tercer lugar con 27 puntos.   

El Scratch de la prueba se lo llevó también Mercedes Alonso con 27 puntos, seguida de Paula Herrero  con 20 y de Pilar San Nicolás con 16 puntos.

El premio Srixon a la bola más cercana lo obtuvo Mercedes Alonso al dejar la bola a 170 centímetros del hoyo 7.

Tras el recorrido por el Pedreña Pretium Golf llega el merecido descanso estival. 

Los campos del Abra del Pas y Nestares esperan en Septiembre.

 


 

 

campo junquera 2

Campo Municipal de Golf La Junquera

 

Horario de Salidas

Previa

Se ha publicado el Horario de Salidas para las dos categorías de la octava prueba de la Liga Damas, 38 serán las jugadoras que disputen esta prueba.

Las salidas serán a tiro a las 09:30 para ambas categorías. 


El próximo 14 de junio en el Campo Municipal de Golf La Junquera se celebrará la octava prueba de la Ligas Damas 2018.

 

Fuente: Comité Masculino y Femenino