Font Size

Cpanel

Samuel Espinosa, Roberto Sainz, Gonzalo Lanza, Ignacio Viadero y Alejandro Sal, vencedores del Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2018

jul regbgiab pp 1 

Samuel Espinosa, Roberto Sainz, Gonzalo Martín. Juan Viadero y Alejando Sal

 

Resultados día 6

Segunda jornada

No fallaron los pronósticos climatológicos y la mañana del viernes resultó veraniega, lo que unido al magnífico estado del campo de pares tres del Real Golf de Pedraña y al gran momento que atraviesan los jugadores y jugadoras, sólo cabía esperar buen juego y emoción por el desenlace del Regional de Pitch & Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín 2018.

En la categoría Boy-Girl se alzó con el Campeonato Samuel Espinosa Trueba al totalizar 100 golpes, seguido de Felipe Gómez Díaz con 102. Roberto Sainz García, con 111 golpes, se proclamó campeón de la categoría Cadete, seguido de Sofía Arrebola García que fue subcampeona con 112; Gonzalo Martín Lanza, con 108 golpes, se hizo con el campeonato de la categoría Infantil, seguido de Sergio Solana Pelaz con 112 golpes. El nuevo campeón Alevín es Juan Viadero Canduela con 112 golpes, Pablo Sordo Merino, con 119, se proclamó subcampeón de la categoría.

En la categoría Benjamín, Alejandro Sal Prieto es el nuevo campeón con 54 golpes, José Antonio Salas López fue subcampeón con 63 golpes. 

 


 

 

jul regbgiab pp 0 

 

Horario de Salidas día 6

Resultados día 5

Primera jornada

La mañana del jueves en el campo de pares tres del Real Golf de Pedreña se celebró la primera jornada del Campeonato Regional de Pitch & Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2018.

A pesar de que anunciaban lluvia por la tarde sobre la zona centro y suroeste de la comunidad, llovió por la mañana, a granel y por toda la región, desluciendo un poco el espectáculo pero multiplicando el mérito de los registros obtenidos por los participantes, 28 jugadores (23 chicos y 5 chicas) en las categorías Boy-Girl, Cadete, Infantil y Alevín, y 6 jugadores en benjamines (4 niños y 2 niñas).

Tras el cómputo de las tarjetas, Samuel Espinosa Trueba encabeza la general de la jornada con 49 (-5) golpes, seguido de José López-Muñiz con 51 (-3) y de Felipe Gómez Díaz con 52 (-2).

Más reñida está la clasificación entre las chicas con Natalia Rodríguez Pérez y Sofía Arrebola García encabezando la tabla empatadas a 60 (+6) golpes, seguidas de Sofía Ros González con 63 (+9).

En categoría Benjamín, comanda la general tras los primeros 9 hoyos Alejandro Sal Prieto con 26 golpes, seguido José Antonio Salas López con 29.

Vistos los registros, las espadas están en todo lo alto de cara a la decisiva segunda vuelta. Esperemos que los metereólogos acierten con la predicción esta vez (dan buen tiempo) y tengamos una magnífica mañana de buen golf.

 


 

 

campo pedrena pares tres

 Campo de pares 3 del Real Golf de Pedreña

 

Horario de Salidas día 5

Relación de Admitidos

Circular 25/2018

Previa

El Real Golf de Pedreña acogerá los días 5 y 6 de julio el Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2018. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 12:00 horas del 29 de junio.

Podrán inscribirse un máximo de 120 jugadores, repartidos de la siguiente manera: 15 jugadores en la competición masculina y 9 jugadoras en la femenina por cada categoría. Todos ellos tendrán que cumplir con los límites de handicap exigidos y recogidos en la Circular 25/2018.

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día, excepto la categoría benjamín que jugará a 18 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 9 hoyos cada día.

Habrá premio para el Campeón y Campeona de cada categoría, así como para el Subcampeón y Subcampeona.

Todos los jugadores/as que opten a recibir subvenciones de la F.C.G. o que puedan ser incluidos en los diferentes equipos federativos deberán participar obligatoriamente en este Campeonato, de no ser así y no tener causa justificada a juicio de la F.C.G., no tendrá derecho a ningún tipo de subvención y no podrá formar parte de los diferentes equipos federativos.