Font Size

Cpanel

José López-Muñiz, Nicolás Moreno, Miguel Rodríguez, Lucía Pereira, Alejandro Sal, Matías Falagan y Lola Saturio se adjudican los Juegos Deportivos Escolares de Cantabria

jun jugdepesc 0

 

Resultados 18 hoyos

Resultados 9 hoyos

Crónica

En un ambiente distendido, pero sin perder de vista la competitividad, se ha disputado la II edición de los Juegos Deportivos Escolares de Cantabria en el Campo de Golf Abra del Pas en el que han participado jugadores de distintos centros escolares de Cantabria con licencia de jugador aficionado de la Federación Cántabra de Golf.

El torneo se ha disputado a 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play y ha contado con la participación de jugadores y jugadoras de las categorías: Boy, Girl, Cadete Masculino y Femenino, Infantil Masculino y Femenino, Alevín Masculino Hcp Nacional y Alevín femenino Hcp Nacional. Además, en categoría Benjamin Hcp Nacional Masculino y Femenino han competido 9 hoyos bajo modalidad Stableford Scratch. También disputaron 9 hoyos en la modalidad Stableford Handicap los jugadores con Hcp No Nacional de las categorías Alevín Masculino y Femenino y Benjamín Masculino y Femenino.

jun jugdepesc 1

Tras el recuento de las tarjetas presentadas en la Oficina del Torneo, los Campeones Escolares 2018 con Hcp Nacional son: José López –Muñiz Laibarra  en Categoría Boy; Nicolás Moreno López en Categoría Cadete; Miguel Rodríguez Lamana en Categoría Infantil; Lucía Pereira Merino en Categoría Alevín y Alejandro Sal Prieto en Categoría Benjamín.

Los nuevos Campeones Escolares con Hcp No Nacional son: Matías Falagan Martínez en Categoría Alevín y Lola Saturio Hornillos en Categoría  Benjamín.

Tras el recuento, se entregaron los trofeos con los que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria acreditaba a los Campeones y Campeonas de los Juegos Deportivos Escolares de Cantabria 2018.

A destacar el magnífico estado del Abra del Pas, así como la disponibilidad e interés puesto al servicio  de jugadores, padres y familiares de los participantes, tanto de la dirección como de los  empleados del complejo deportivo de Cantur.

 


 

 

campo abradepas

Campo de Golf Abra del Pas

 

Relación de Admitidos y Horario de Salidas

Circular 26/2018

Previa

Se ha publicado la Circular 26/2018, en la que se convocan los Juegos Deportivos Escolares de Cantabria 2018. El torneo se disputará el lunes 2 de julio en el Campo de Golf Abra del Pas. Las inscripciones deberán realizarse antes de las 12:00 horas del 28 de junio.

Podrán inscribirse jóvenes de ambos sexos, pertenecientes a centros escolares de Cantabria, que estén en posesión de la licencia de jugador aficionado en vigor y con hándicap por cualquier club o campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma.

La modalidad será 18 Hoyos Stroke Play para las categorías Boy, Girl, Cadete masculino, Cadete femenino, Infantil masculino, Infantil femenino, Alevín masculino Hcp Nacional y Alevín femenino HCP Nacional; y 9 Hoyos Stableford Scratch para los jugadores de categoría Benjamín masculino Hcp Nacional y Benjamín femenino Hcp Nacional; y 9 Hoyos Stableford Handicap para los jugadores de categoría Alevín masculino Hcp No Nacional, Alevín femenino Hcp No Nacional, Benjamín masculino Hcp No Nacional y Benjamín femenino Hcp No Nacional.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria pondrá a disposición de los jugadores, de forma gratuita, autobuses para el transporte de ida y vuelta al campo.

Habrá premio para los campeones y subcampeones de cada categoría.