Font Size

Cpanel

José Ignacio Abad y Manuel Jesús Menéndez se imponen en la IX Prueba de la Liga Senior 2018

jun ligasenior rovacias 0 

 

Variaciones de Hándicap

Resultados Scratch

Resultados Categoría B

Resulatdos Categoría A

Crónica

El cielo azul y las temperaturas veraniegas que disfrutó Cantabria estos últimos días, dieron paso a un cielo gris y a una lluvia intermitente que no afectaron el cuidado y coqueto campo Rovacías Golf Comillas, donde este miércoles se ha disputado la novena prueba por calendario (octava por celebración) de la Liga Sénior 2018.

Los 55 jugadores salieron en dos turnos a tiro: a las 9:00 los 34 jugadores de Categoría B y a las 14:00 los 21 jugadores de Categoría A. La emoción y la incertidumbre, junto a un juego ágil y vistoso fueron, una vez más, los denominadores comunes de la jornada.

jun ligasenior rovacias 1

En Categoría A se impuso el jugador de La Junquera José Ignacio Abad con 40 puntos. Segundo fue Pedro Manuel Alvarado, del Amigos de Santa Marina, con 38 puntos. En tercer lugar se clasificó José Antonio Gil, del Mogro Club, con 37 puntos.

Mucho más reñido resultó el desenlace en Categoría B, donde se  impuso con 38 puntos el jugador del Club Mataleñas Manuel Jesús Menéndez, los mismos que el segundo, José Jesús Navarro, del Santoña Club, finalmente Francisco Javier Ruisoto, del Abra del Pas, con 37 puntos se clasificó en tercera posición.

jun ligasenior rovacias 2

La clasificación Scratch de esta novena prueba se la adjudicó José Ignacio Abad con 32 puntos, seguido de José Antonio Gil con 27 puntos. El tercer puesto fue para Santiago Carrasco, también con 27 puntos, los mismos que el cuarto clasificado, Manuel Francisco Vega.

El Premio Srixon a la bola más cercana, situado en el hoyo 9, se lo llevó Manuel Bustamante, que dejó la bola a 213 cm del hoyo.

 


  

 

campo rovacias

Campo Rovacías Golf Comillas

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para las dos categorías de la novena prueba de la Liga Senior, 55 serán los jugadores que disputen esta prueba.

Las salidas serán a tiro en dos horarios, a las 09:00 saldrán los jugadores de la categoría B y a las 14:00 lo harán los jugadores de la categoría A. 


El próximo 27 de junio en el Campo Rovacías Golf Comillas se celebrará la novena prueba, por calendario y la séptima por celebración, de la Ligas Senior 2018.

 

Fuente: Comité Masculino y Femenino