Font Size

Cpanel

Termina el IV Puntuable Nacional Sénior Masculino con Gustavo Larrazábal puesto 24 y Francisco Javier Alvarado en 35

cyl lerma

Golf Lerma (Burgos)

 

Resultados Scratch día 1

Resultados Hándicap día 1

Segunda jornada

El viento no llegó a ser tan molesto como en la jornada anterior, circunstancia que aprovechó Gustavo Larrazábal Aguerrevere para rebajar su registro anterior en dos golpes con lo que totaliza 160 (81-79) que le clasifican en el puesto 24 empatado de la general definitiva.

A Francisco Javier Alvarado de los Mozos no tuvo suerte y precisó de 8 golpes más que en la jornada inaugural. Terminó con 172 (82-90) golpes que le sitúan en el puesto 35 de la clasificación scratch y en el puesto cuarto empatado de la clasificación hándicap. 

 


 

 

Horario de Salidas día 1

Resultados Scratch día 30

Resultados Hándicap día 30

Primera jornada

El viento complicó el agradable pero técnico trazado del campo Golf Lerma como demuestra el hecho de que sólo un jugador consiguiese el par del campo y únicamente dos pudieran bajar del par.

Gustavo Larrazábal Aguerrevere terminó la primera jornada del IV Puntuable Nacional Sénior Masculino en el puesto 24º (empatado) con 81 (+9) golpes. Un golpe más 82 (+10) precisó Francisco Javier Alvarado de los Mozos que se clasificó en el puesto 27º (empatado) de la general provisional scratch.

Otra cosa muy distinta sucede en la clasificación hándicap ya que Francisco Javier Alvarado de los Mozos es líder con con 69 (-3) mientras que Gustavo Larrzabal Aguerrevere se sitúa en el puesto 26 empatado con 78 (+6) golpes.

 

 


 

 

Horario de Salidas día 30

Relación de Inscritos

Previa

Los jugadores cántabros Gustavo Larrazábal Aguerrevere y Francisco Javier Alvarado de los Mozos jugarán el IV Puntuable Nacional Sénior Masculino “Trofeo Comité Técnico Amateur Masculino” que se disputará en el Golf Lerma (Burgos) del 30 de junio al 1 de julio.

La prueba es puntuable para el Ranking Nacional Sénior Masculino 2018.