Font Size

Cpanel

Rafael Orizaola, Campeón Regional Individual Masculino de 5ª Categoría 2018

jul regional 5 3 

 

Cuadro de Honor

Resultados Finales 

Variación handicaps día 15

Resultados día 15

Segunda jornada

La gran igualdad entre los aspirantes al triunfo también fue la nota predominante en la segunda jornada del Campeonato Regional Individual Masculino de 5ª Categoría.

jul regional 5 4

Adrián Martínez Quintela (Rovacías) y Rafael Orizaola Stransky (FCG) terminaron empatados a 33 puntos tras los 18 hoyos y hubo que recurrir a la muerte súbita para conocer al nuevo campeón de la categoría. Se necesitaron dos hoyos más para deshacer el empate a favor de Rafael Orizaola Stransky, Campeón Regional de 5ª Categoría 2018.

 

Cuadro de honor

Campeón: Rafael Orizaola Stransky (F.C.G.).

Subcampeón: Adrián Martínez Quintela (Club Rovacías)

Tercer clasificado: Pedro Ruiz Moya (Campo Abra del Pas)

 


 

 

jul regional 5 0

 

Horario de Salidas día 15

Variación handicaps día 14

Resultados día 14

Primera jornada

En una mañana veraniega y sin viento en el Pretium Golf La Junquera, a las 8:45, con puntualidad taurina, se puso en marcha la primera jornada del Campeonato Regional Individual Masculino de 5ª Categoría bajo la modalidad Stableford Scratch.

jul regional 5 1

La gran igualdad entre los aspirantes al campeonato fue la nota predominante de la primera vuelta y las puntuaciones ajustadas dejan las espadas en todo lo alto de cara a la jornada del domingo.

jul regional 5 2

Encabeza la clasificación general tras los primeros 18 hoyos Rafael Orizaola Stransky (F.C.G.) con 17 puntos. En segundo lugar, Adrián Martínez Quintela, del Club Rovacias, con 16. Para el tercer puesto hay un cuádruple empate entre José Gaspar Prieto Cadenas, Pedro Ruiz Moya (ambos del Campo Abra del Pas), Germán Quintana Conde (Club Meruelo) e Ignacio Pérez Campelo (Real Cantabria) los cuatro con 14 puntos.

 


 

 

campo junquera 4

Campo Pretium Golf La Junquera

 

Horario de Salidas día 14

Relación de Inscritos

Circular 27/2018

Previa

El Campo Pretium Golf La Junqueras acogerá del 14 al 15 de julio el Campeonato Regional Individual Masculino de 5ª Categoría.

Siguendo las directrices marcadas por la Real Federación Española de Golf, este año se inicia la promoción de campeonatos para los jugadores de 5ª categoría, por lo que se crea este Campeonato Regional. 

El Campeonato se celebrará bajo la modalidad Stableford Scratch a 36 hoyos en dos jornadas consecutivas.

Se recuerda a los jugadores, que este campeonato puntúa para el Circuito Regional de 5ª Categoría que dará acceso a la Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría 2018.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 del día 11 de julio. ¡Mucha suerte a todos!