Font Size

Cpanel

El Club de Golf Mataleñas se proclama campeón en las tres categorías del Campeonato Regional por equipos Infantil, Cadete y Boy-Girl de Clubes y Campos de Cantabria 2018

jul regclubes bgci 1

Grupo de jugadores a la espera de poder salir al campo  

 

Segunda jornada

Después de la extraordinaria tormenta de la noche del jueves no llegó la calma y tanto de madrugada como durante la mañana la lluvia siguió cayendo con ganas. Tras retrasar media hora la salida,  programada a las 12:30, y en vista de que la pertinaz lluvia arreciaba sobre el Pretium Golf La Junquera, el comité de la prueba optó por la suspensión de la 2ª jornada del Campeonato Regional por equipos Infantil, Cadete y Boy-Girl de Clubes y Campos de Cantabria 2018.

Tras la aplicación de la norma que el reglamento de la prueba establece, se declaran como definitivas las clasificaciones de la 1ª jornada con lo que el Club de Golf Mataleñas se proclama ganador de las tres categorías.

jul regclubes bgci 2

El Golf Santa Marina se adjudico los tres subcampeonatos.

jul regclubes bgci 3 

El Campo Abra del Pas se clasificó en tercera posición en Cadete e Infantil.

jul regclubes bgci 4

En el aspecto individual, resaltar el recorrido realizado en la única jornada disputada por Felipe Gómez Díaz, del Club de Golg Mataleñas, con 62 (-2) golpes.

 


 

 

Resultados por Clubes

Variaciones de Hándicap día 19

Resultados Individuales día 19

Primera jornada

En el Campo Pretium Golf La Junquera se celebró este jueves la primera jornada del Campeonato Regional por equipos Infantil, Cadete y Boy-Girl de Clubes y Campos de Cantabria 2018.

Por encima del buen ambiente y del buen juego realizado, se percibía la gran ilusión de los jugadores y jugadoras por llevarse el trofeo a las vitrinas de su club o de su campo.

Disputados los primeros 18 hoyos de los 36 de los que consta en campeonato, que se juega bajo la modalidad Stroke Play, y una vez descartada la peor tarjeta de cada equipo, el Club de Golf Mataleñas encabeza la clasificación en las tres categorías: Boy-Girl, Cadete e Infantil. 

 


 

 

campo junquera 3

Campo Pretium Golf La Junquera

 

Horario de Salidas 19 y 20

Relación de Admitidos

Circular 28/2018

Previa

El Campo Pretium Golf La Junquera acogerá los días 19 y 20 de julio el Campeonato Regional por equipos Infantil, Cadete y Boy-Girl de Clubes y Campos de Cantabria 2018. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 12:00 horas del lunes 16 de julio.

Los Clubes o entidades afiliados a la F.C.G., representantes de un Campo en juego homologado de al menos nueve hoyos, y excepcionalmente también aquellos que no tienen campo y tengan un mínimo de 250 federados tendrán derecho a formar un equipo representativo del mismo, compuesto por tres jugadores/as (indistintamente niños o niñas) de hándicap nacional, es decir máximo 36,4, federados por la Federación Cántabra o por cualquier Club dependiente de ella, que deberán ser socios o abonados permanente del Club o Campo con un año de antigüedad como mínimo o estar federados por ese Club o Campo desde su primera licencia

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play. Cada competidor jugará 18 hoyos cada día y puntuarán los cinco mejores resultados de cada equipo.

El Club o Campo campeón y subcampeón recibirán un trofeo acreditativo, así como los jugadores y su capitán. Para entregar los dos premios deberán participar un mínimo de 3 Clubes por categoría, de igual manera para entregar solo el de Campeón deberán participar como mínimo dos clubes por categoría.

Todos los jugadores/as que opten a recibir subvenciones de la F.C.G. o que puedan ser incluidos en los diferentes equipos federativos deberán participar obligatoriamente en este Campeonato, siempre que sean seleccionados por su Club o Campo, de no ser así y no tener causa justificada a juicio de la F.C.G., no tendrá derecho a ningún tipo de subvención y no podrá formar parte de los diferentes equipos federativos.