Abierto el plazo de inscripción al Campeonato Regional por equipos Infantil, Cadete y Boy-Girl de Clubes y Campos de Cantabria 2018

campo junquera 3

Campo Pretium Golf La Junquera

Circular 28/2018

El Campo Pretium Golf La Junquera acogerá los días 19 y 20 de julio el Campeonato Regional por equipos Infantil, Cadete y Boy-Girl de Clubes y Campos de Cantabria 2018. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 12:00 horas del lunes 16 de julio.

Los Clubes o entidades afiliados a la F.C.G., representantes de un Campo en juego homologado de al menos nueve hoyos, y excepcionalmente también aquellos que no tienen campo y tengan un mínimo de 250 federados tendrán derecho a formar un equipo representativo del mismo, compuesto por tres jugadores/as (indistintamente niños o niñas) de hándicap nacional, es decir máximo 36,4, federados por la Federación Cántabra o por cualquier Club dependiente de ella, que deberán ser socios o abonados permanente del Club o Campo con un año de antigüedad como mínimo o estar federados por ese Club o Campo desde su primera licencia

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play. Cada competidor jugará 18 hoyos cada día y puntuarán los cinco mejores resultados de cada equipo.

El Club o Campo campeón y subcampeón recibirán un trofeo acreditativo, así como los jugadores y su capitán. Para entregar los dos premios deberán participar un mínimo de 3 Clubes por categoría, de igual manera para entregar solo el de Campeón deberán participar como mínimo dos clubes por categoría.

Todos los jugadores/as que opten a recibir subvenciones de la F.C.G. o que puedan ser incluidos en los diferentes equipos federativos deberán participar obligatoriamente en este Campeonato, siempre que sean seleccionados por su Club o Campo, de no ser así y no tener causa justificada a juicio de la F.C.G., no tendrá derecho a ningún tipo de subvención y no podrá formar parte de los diferentes equipos federativos.